Quantcast

jueves, 11 de julio de 2019

¡DESPUÉS DE MUERTO, NORBERTO RONQUILLO, SE GRADUÓ CON HONORES!



CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muerto, Norberto Ronquillo, se graduó con honores.
Los amigos y compañeros de Norberto Ronquillo, de la generación 2015-2019 de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal, se graduaron este miércoles, algunos sollozando se acordaron de él y lo festejaron, pues aunque físicamente no estuvo presente sabían que el originario de Meoqui, Chihuahua, era parte importante del evento.
“Él planeó gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete. Entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual, ya tranquilo”, comentó Norelia Hernández, madre del universitario.
En la misa de acción de gracia por la graduación, el obispo auxiliar, Carlos Enrique Samaniego, comentó: “Diré una indiscreción. Me decía la mamá de Norberto que él ya había festejado por ustedes, y así lo deben de tomar, como una fiesta, por él, por todos ustedes para que sean hombres de éxito y de bien”.
El evento religioso se realizó en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano y fue dedicada al estudiante secuestrado y asesinado, Norberto Ronquillo, así como al padre de unos de los alumnos, Francisco Mares.
“Hoy es un día especial, Norberto está presente. Él fue de los organizadores de la graduación, antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para ver el salón y saber si les iba a gustar el ambiente. Hizo todo antes de irse, se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”, señaló Norelia Hernández.
La mujer dejó en claro que por el momento no dará declaraciones ni cuestionará el actuar de las autoridades de investigación, al tiempo que pidió respeto y espacio a los medios de comunicación, pues, dijo, recordar lo sucedido, “aún es muy doloroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario