Quantcast

sábado, 27 de julio de 2019

COMISIONES UNIDAS DE GOBERNACIÓN Y JUSTICA, REVISA SEIS ASUNTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS.




●Se determinó solicitar mayor información al teca sobre los asuntos para integrar al expediente y dictaminar: Dip. Martín Juárez Córdova.

San Luis Potosí, México. 26 │ 07 │ 2019 │ ● En sesión de trabajo las comisiones unidas de Gobernación y Justicia del Congreso del Estado, determinaron solicitar mayor información al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), sobre seis asuntos de responsabilidad administrativa que se siguen contra funcionarios públicos.

El diputado Martín Juárez Córdova, presidente de la Comisión de Gobernación del Poder Legislativo, señaló “en la revisión de estos seis asuntos que nos fueron enviados por el TECA, sobre diversos asuntos que se siguen contra funcionarios públicos, detectamos que falta información, por ello, vamos a requerirla para tener los elementos necesarios para poder dictaminar”.

“Necesitamos tener mucho cuidado y asegurarnos que los expedientes estén completos, por ello, se están requiriendo algunas constancias de procedimientos que realizaron ante la Secretaría de Finanzas para poder anexarlas a los expedientes”, señaló.

Se tratan de diferentes asuntos que está manejando el TECA por asuntos de responsabilidad administrativa en contra de servidores públicos, “algunos de ellos tienen que ver con laudos laborales que enfrentan varios municipios”, dijo.

Precisó “esperamos contar a la brevedad posible con la información solicitada, con el fin de poder reunirnos la próxima semana en comisiones unidas de Gobernación y Justicia para poder dictaminar estos asuntos”.

El diputado Martín Juárez Córdova, puntualizó que al interior del Congreso del Estado se mantienen los trabajos en comisiones para analizar todos los asuntos pendientes y, evitar el rezago legislativo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario