Quantcast

sábado, 27 de julio de 2019

ALCANZARÁ “EN SON DE PAZ” 40 MIL BENEFICIARIOS EN 2020



●Entrega Xavier Nava más de 300 apoyos sociales en la Colonia Popular.

San Luis Potosí, México. 26 │ 07 │ 2019 │ ● Tras entregar más de 300 apoyos sociales en la Colonia Popular, del Programa “En Son de Paz”, el Alcalde Xavier Nava Palacios indicó para el 2020 el número de potosinos que recibirán este tipo de apoyos se duplicará hasta sumar los 40 mil.

“Esperamos que ese complemento sea en beneficio de todas y todos ustedes, los adultos mayores, las jefas y jefes de familia y de nuestros niñas, niños y adolescentes; eso es la construcción de un programa como el que queremos nosotros que sea “En Son de Paz”, uno que realmente perdure, porque este tipo de políticas públicas deberían estar en el tiempo y no solamente cuando llega un gobierno y se le ocurre que regalar una despensa es suficiente para construir un mejor entorno”.

“Una política pública no es así, una política pública como “En Son de Paz” servirá para construir con ustedes a través de un esquema de corresponsabilidad que las cosas funcionen mejor y que podamos darles a nuestras niñas y niños una posibilidad real de vivir mejor y vivir en paz, de tener una expectativa de vida que sea satisfactoria para todas y todos nosotros”, puntualizó el edil.

Xavier Nava Palacios resaltó la importancia de que sean los propios ciudadanos quienes determinen el manejo que darán a los recursos económicos que a través de las tarjetas bancarias del programa “En Son de Paz” recibirán, sin que para ello se impongan condiciones o filiaciones políticas.

En el Centro Deportivo Municipal ubicado en la calle Sonora, el Alcalde indicó a los colonos de la Popular que el hecho de ayudar cada vez a más potosinos a través del Programa “En Son de Paz”, permite a la autoridad municipal un giro de 180º a la política social de la capital, lo que a la vez permite restaurar el tejido social hoy tan dañado.

Nava Palacios puntualizó que como gobierno seguirán invirtiendo en el tiempo “para que todo lo que haya sea para ustedes, para que estos apoyos les sirvan para aliviar en algo las carencias que día a día enfrentan”.

“Nos falta un largo camino, vamos a llegar a 70 mil censos que se aplicarán en el municipio para llegar a fines de este año a 20 mil beneficiarios y para que con ello logremos salir de condiciones difíciles y junto a ustedes, con su confianza y su apoyo, lo vamos a poder lograr poco a poco”, finalizó señalando el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario