Quantcast

viernes, 26 de julio de 2019

ABRE PRIMER CENTRO INTEGRADOR DEL BIENESTAR EN AHUALULCO




●Unas 600 personas beneficiarias de los programas federales asistieron al corte del listón.

San Luis Potosí, México. 25 │ 07 │ 2019 │ ● La ciudadanía del municipio de Ahualulco cuenta desde hoy con el primer Centro Integrador de Bienestar, donde beneficiarias y beneficiarios de los distintos programas federales podrán cobrar sus apoyos.

La inauguración se realizó este jueves, en la biblioteca municipal, por parte de Gabino Morales Mendoza delegado federal para los programas del bienestar, Guillermo Morales López, delegado para la zona metropolitana y Federico Monsivais Rojas, Presidente Municipal de Ahualulco, a quien los funcionarios federales le reconocieron su colaboración al facilitar las instalaciones en beneficio de la población.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento al equipo de servidoras de la nación, que durante los últimos meses han recorrido las comunidades más apartadas haciendo el padrón tanto de jóvenes, como mujeres y personas adultas a quienes se beneficia con el programa de becas, apoyos a productores y otros del Gobierno de México.

El Centro Integrador de Bienestar es el primero de varios que se abrirán en Ahualulco y al igual que los que ya operan en otras partes de la entidad y el país, cuenta con conexión a internet, cajero automático y una ventanilla de atención a la ciudadanía, donde las y los servidores de la nación brindan información y orientación a la población.

“La meta es que ninguna niña, niño o joven se quede sin acceder a la educación, por eso les estamos acercando programas como las becas Benito Juárez”, dijo Gabino Morales Mendoza, luego del corte inaugural del Centro Integrador.

Además se dijo satisfecho de los resultados del equipo de Servidoras de la Nación, que en el caso de este municipio está integrado en su totalidad por mujeres, a quienes reiteró su reconocimiento por el compromiso con la gente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario