Quantcast

miércoles, 26 de junio de 2019

¡EN APARIENCIA, PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN A JOSÉ RAYA DÍAZ, Y A MARIO OVIEDO ZARAZÚA!

SPOTLIGTH 4
◉    El Doctor José Manuel Mireles Valverde, en su visita a la zona media, estuvo en Rioverde y Ciudad Fernández, flanqueado por 3 guardias de seguridad, y acompañado por grupos antagónicos a los gobiernos municipales actuales, de extracción panista y perredista. En apariencia, los ex jefes policiacos acribillados a balzos, se reunieron en privado con el Doctor José Manuel Mireles Valverde.
◉    Un comando armando arribó hasta la comunidad Puerto de Martínez perteneciente al municipio de Rioverde, y acribilló a los ex jefes policiacos de Ciudad Fernández José Raya Díaz, y San Ciro de Acosta Mario Oviedo Zarazúa, quienes murieron en el acto.
RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ.- Pistoleros de la mafia asesinaron a José Raya Díaz, y Mario Oviedo Zarazúa.
El jueves 20 de junio arribó al Estado, el líder de las autodefensas en México, José Manuel Mireles Valverde, quien estuvo acompañado en su recorrido por los municipios de San Luis Potosí y el Cerro de San Pedro, por el diputado local, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”; “el doctor es una figura emblemática”, sostuvo el legislador local.
En su visita a la zona media, estuvo en Rioverde y Ciudad Fernández, flanqueado por 3 guardias de seguridad, y acompañado por grupos antagónicos a los gobiernos municipales actuales, de extracción panista y perredista. En apariencia, los ex jefes policiacos acribillados a balzos, se reunieron en privado con el Doctor Mireles.
Un comando armando arribó hasta la comunidad Puerto de Martínez perteneciente al municipio de Rioverde, y acribilló a los ex jefes policiacos de Ciudad Fernández José Raya Díaz, y San Ciro de Acosta Mario Oviedo Zarazúa, quienes murieron en el acto.
A través de una llamada al 911 se alertó sobre la presencia de un comando que arribó hasta un domicilio ubicado en la comunidad Puerto de Martínez, muy cerca del municipio de San Ciro de Acosta, pero perteneciente a Rioverde, una vez que estuvieron de frente a los dos ex jefes policiacos, abrieron fuego, matándolos en el lugar.
José Raya Díaz, ex directores de las policías municipales de Ciudad Fernández y San Ciro, recibieron varios impactos de bala, lo que los privó de la vida casi al instante.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Federal y del Ejército, además peritos de Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.
Al momento no existe información oficial sobre la sangrienta ejecución de los ex jefes policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario