Quantcast

domingo, 19 de mayo de 2019

RANCHO EL DORADO: UN CAPRICHO DE RICARDO GALLARDO CARDONA, QUE VALE 19 MILLONES DE PESOS

PORTADA 19.05.2019
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El Rancho El Dorado es un capricho que vale 19 millones de pesos. ¿Ricardo Gallardo Cardona, lo obtuvo con el sudor de su frente, o de la triangulación financiara de sus medios de comunicación?
Tigres, caballos pura sangre, lienzo charro privado, iglesia y algo más, es el patrimonio de los Gallardo. Con su salario como diputado federal, solo le alcanzaría para mantener una parte de este lujoso rancho de 100 hectáreas, ubicado en el ejido Las Palmas de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Hasta el adoquín de cantera se llevó a su rancho.
GALERÍA DE FOTOS DEL RANCHO EL DORADO
MEMORIA DE UNA DENUNCIA.- El 25 de octubre del año 2017, el entonces diputado local del PRI, José Luis Romero Calzada, pidió a la nueva Fiscalía que investigue a fondo el posible robo del adoquín que se quitó del Centro Histórico.
Después de que aparecieran unas fotografías del supuesto rancho de Ricardo Gallardo en donde se observa una explanada con adoquín muy parecido al que se acaba de quitar del Centro Histórico de San Luis Potosí, hoy el diputado José Luis Romero Calzada dijo que esperará a que le quiten el fuero al alcalde para demandarlo por esta situación.
Fue en la comparecencia del gabinete de seguridad donde el “Tekmol” dijo que vigilará que se regrese adoquín por adoquín, ya que esas piezas le pertenecen a los potosinos y ahora están en el Rancho “El 7” propiedad de los Gallardo.
Al término de la comparecencia el legislador dijo a los medios de comunicación que tiene pruebas de que no sólo se llevaron el adoquín sino muchas cosas más de la Calzada de Guadalupe que prácticamente fue saqueada por esta administración.
● (NOTA DE LA R.) *.- Las fotos fueron obtenidas de las redes sociales de su equipo de charros RG2.
LA MANSIÓN QUE VALE 13 MILLONES, 200 MIL GARRAFONES DE AGUA POTABLE
LA MANSION DE 13 MILLONES
La mansión de Ricardo Gallardo Cardona, en San Luis Potosí, vale 13 millones 200 mil garrafones de agua purificada.
¿A dónde llegan tus recursos públicos? Con el salario de presidente municipal de soledad y como diputado generó una millonaria fortuna.
GRUPO TELEVISA PREPARA DEMANDA EN CONTRA DEL EQUIPO DE RICARDO GALLARDO CARDONA
FALSIFICAN LA FIRMA Y LA CARTA DE SKY
Ricardo Gallardo presuntamente orquesta noticia falsa y falsificación carta de SKY. ¿Porque tanto interés en confundir a los potosinos?
Te mostramos una captura de WhatsApp, del secretario particular Mauricio Ramos, donde él ordena la difusión de la carta falsa de SKY, a los medios de comunicación que son propiedad o están en sociedad con el Diputado Federal Ricardo Gallardo.
¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA SIERRA DE SAN MIGUELITO, ÁREAS PROTEGIDAS Y PULMONES DE LA CAPITAL?
GALERÍA DE FOTOS 2 DE LA SIERRA DE SAN MIGUELITO
Muchos empresarios y políticos tienen intereses inmobiliarios, uno de ellos es el Diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, que después de salir amparado de un penal federal se dedicó a los bienes inmobiliarios usando presuntamente recursos públicos.
Ricardo Gallardo Juárez y su hijo Ricardo Gallardo Cardona, son dueños de 150 hectáreas en la Sierra de San Miguelito. Dicen haber comprado esos terrenos pagando más de 35 millones de pesos.

La pregunta es ¿Por qué hay tanto interés en desviar la atención o engañar con los medios de comunicación donde él es socio o dueño sobre la realidad de la sierra de san miguelito?

1 comentario: