Quantcast

viernes, 29 de marzo de 2019

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ “ES UNA CUNA DE LOBOS Y JARDÍN DE NIÑOS”

PORTADA 29.03.2019
●   Los siete pecados capitales, son una clasificación de los vicios definidos en las primeras enseñanzas del cristianismo, para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana y son: LUJURIA. IRA. SOBERBIA. ENVIDIA. AVARICIA. PEREZA. GULA.
●   Si a esa decadente cadena de vicios humanos, le sumas el “infantilismo político de la extrema izquierda”, tienes un congreso convertido “en jardín de niños”, que son incapaces de controlar sus emociones más básicas que son: ALEGRÍA, TRISTEZA, MIEDO, IRA Y ASCO.
●   Por eso renunció Héctor Mayorga Delgado. No les hicieron caso a sus recomendaciones jurídicas, técnicas, fiscales y administrativas. Mayorga Delgado se fue para que no lo embarcara en sus “desmadres financieros”. Son una “cuna de lobos hambrientos y jardín de niños”.
hector-vicente-mayorga-delgado-auditorSAN LUIS POTOSÍ ● Los siete pecados capitales, son una clasificación de los vicios definidos en las primeras enseñanzas del cristianismo, para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana Y son: LUJURIA. IRA. SOBERBIA. ENVIDIA. AVARICIA. PEREZA. GULA.
Si a esa decadente cadena de vicios humanos, le sumas el “infantilismo político de la extrema izquierda”, tienes un congreso convertido “en jardín de niños”, que son incapaces de controlar sus emociones más básicas que son: ALEGRÍA, TRISTEZA, MIEDO, IRA Y ASCO.
Por eso renunció Héctor Mayorga Delgado. No les hicieron caso a sus recomendaciones jurídicas, técnicas, fiscales y administrativas.
Son un puñado de políticos “muertos de hambre”, dominados por la soberbia, la ira, la avaricia, la gula, la pereza, envidia y la lujuria. Son incapaces de mejorar el mundo en que vivimos. Son iguales a los otros. A los que se fueron, pero con la escandalosa gravedad de la hipocresía. De la careta cínica de la pureza “y del cambio verdadero”.
No necesita a un Oficial Mayor: la tercera firma de los cheques en el congreso la tiene registrada el presidente de la Junta de Coordinación Política, Edson de Jesús Quintanar Sánchez. Mayorga Delgado se fue para que no lo embarcara en sus “desmadres financieros”. Son una “cuna de lobos hambrientos y jardín de niños”.
MARITÉ HERNÁNDEZ CORREA CONFIRMA LA RENUNCIA DE HÉCTOR MAYORGA DELGADO
Marite Hernández Correa-2La diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Marité Hernández Correa, informó que esta mañana presentó su renuncia el titular de la Unidad de Evaluación y Control del Poder Legislativo, Héctor Mayorga Delgado, señalando motivos personales; aunque el vicepresidente de dicha Comisión, José Antonio Zapata Meraz comentó que hasta el momento no se tiene oficialmente la renuncia.
“Hasta el momento no tenemos oficialmente su renuncia, tenemos obviamente un comentario del contador que a partir del 31 de marzo va a dejar la Unidad de Evaluación y Control”, dijo Zapata Meraz el cual mencionó que a final de cuentas si se confirma, se va a realizar una convocatoria para elegir a quien ocupe el cargo vacante.
Asimismo, consideró que es una gran oportunidad para fortalecerla, crecerla y darle herramientas para que realice su trabajo como órgano auxiliar de la Comisión de Vigilancia, ya se había hecho un trabajo de avance por lo cual se tomarán acciones encaminadas a nombrar al quién ocupe este cargo.
Mayorga Delgado ocupará el cargo hasta el 31 de marzo, después la Comisión de Vigilancia tendrá que abrir la convocatoria para elegir a quien supla a Mayorga Delgado quién llegó a este cargo bajo muchas críticas por su trabajo previo en la Auditoría Superior de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario