Quantcast

jueves, 28 de febrero de 2019

BUSCA AMLO CAMPAÑA CONTRA LAS DROGAS, DE FORMA PARALELA ENTRE MÉXICO Y EU

PORTADA B 28.02.2019
CIUDAD DE MÉXICO ● El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que solicitará a autoridades de Estados Unidos para que ambos gobiernos implementen una campaña que oriente a los jóvenes sobre el consumo de drogas y con ello disminuir su uso.
“Vamos a realizar toda una campaña, ya se está trabajando en la información sobre el consumo de drogas, de orientación a los jóvenes, una campaña amplia, creativa, para conmover, crear conciencia en los jóvenes y no caigan en el vicio de las drogas”, dijo el presidente de México en conferencia de prensa.
“Incluso lo vamos a pedir, respetuosamente, al gobierno de Estados Unidos, para que ellos atiendan a los jóvenes en ese país y tengan opciones, alternativas, que no sean marginados y haya una campaña de orientación, porque actualmente no existe”, añadió.
Aclaró que el Gobierno de México primero atenderá las causas que han originado la inseguridad, la violencia y después crearán las oportunidades para los jóvenes.
“Primero atender las causas, primero que haya bienestar, crear oportunidades y atender a los jóvenes para que no caigan en las adicciones”, añadió.
Enfatizó que también van a revisar el consumo de drogas no dañinas, no tan adictivas, y analizarán si esto sería una opción que ayude a conseguir la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario