Quantcast

martes, 20 de noviembre de 2018

¡POR LA ESPALDA, BALACEAN A UN POLICÍA MINISTERIAL!

PORTADA 20.11.2018

¡POR LA ESPALDA, BALACEAN A UN POLICÍA MINISTERIAL!

●   El ataque ocurrió a las 8 de la mañana con 30 minutos, en la esquina de la calle Joaquín Pardavé y Benigno Arriaga, en la colonia Jardines del Estado.
●   Según los primeros datos, uno de los heridos es trabajador de la aplicación de comida Uber eats, quien junto a un cómplice intentaron robar un carro estacionado en la colonia Jardines del Estadio, estacionado sobre la calle Joaquín Pardavé.

SAN LUIS POTOSÍ. MARTES 20 DE NOVIEMBRE, 2018 ● Por la espalda, un policía ministerial en activo, fue herido de por lo menos 5 balazos. Está muy grave.
El ataque ocurrió a las 8 de la mañana con 30 minutos, en la esquina de la calle Joaquín Pardavé y Benigno Arriaga, en la colonia Jardines del Estado.
Según los primeros datos, uno de los heridos es trabajador de la aplicación de comida Uber eats, quien junto a un cómplice intentaron robar un carro estacionado en la colonia Jardines del Estadio, estacionado sobre la calle Joaquín Pardavé.
Los hechos ocurrieron a unas cuadras de la Glorieta Revolución, donde el gobernador Juan Manuel Carreras realizaba, al mismo tiempo, el evento cívico con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario