Quantcast

domingo, 11 de noviembre de 2018

LA FENAPO 2018, ES LA GRAN FERIA DE SAN LUIS POTOSÍ: JMC

JMCL Fenapo 111118 (1)
LA FENAPO 2018, ES LA GRAN FERIA DE SAN LUIS POTOSÍ: JMC
• La edición 2018, alcanzó una asistencia de un millón 150 mil personas, informó el Patronato de la FENAPO.
• Calificada como la mejor del centro del país, por la calidad de sus eventos y espectáculos así como por la asistencia que rebasa el millón de visitantes.
SAN LUIS POTOSÍ ● Durante la presentación de los resultados generados en la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) que superó una asistencia de un millón 150 mil personas, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que durante los próximos tres años, este gran evento popular de San Luis Potosí, se consolidará entre las mejores de la región y de gran parte del país.
El encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el mandatario estatal resaltó la importancia que representa la Feria Nacional Potosina, ya que se ubica entre los tres mejores eventos de su tipo a nivel nacional y la mejor de centro del país, por la calidad de eventos y espectáculos, además de la gran asistencia con la que se cuenta, que rebasa el millón de personas.
Carreras López, exhortó a los integrantes del Patronato de la FENAPO, a mejorar los resultados que se obtuvieron durante la edición del 2018, con nuevos atractivos, eventos y espectáculos para que en las próximas ediciones se supere y sea del agrado de los asistentes tanto del estado, como de otras entidades e incluso del extranjero, “ya que pretendemos que se convierta en la gran feria de San Luis Potosí, con la asistencia de habitantes de las Zonas Huasteca, Altiplano y Media”.
Reconoció a los integrantes del Patronato de la FENAPO que encabezan la nueva etapa de este evento, por los resultados loables que se obtuvieron.
El Presidente del Patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo, presentó los resultados de la edición 2018, que logró superar los números del año pasado.
Indicó que durante los 24 días de FENAPO 2018, se registró el ingreso de más de 132 mil vehículos en los estacionamientos, derivado de los eventos gratuitos que se presentaron en el Teatro del Pueblo, el espectáculo “Illusion On Ice”, el de magia e ilusionismo “Epic” y el área Diverti2, entre otros.
“En el Teatro del Pueblo se llevó la presentación de artistas de talla nacional e internacional, como INNA, Reik, Lila Downs, Moenia, la Maldita Vecindad, Moderatto y la Sonora Santanera, con record de asistencia en cada uno de los conciertos”, puntualizó.
Señaló, que en esta área se dispuso de una zona de butacas con causa, que con lo que se recaudó en cada una de las presentaciones artísticas, se logró beneficiar a 50 asociaciones civiles de San Luis Potosí.
Sostuvo, que por primera vez en este evento ferial, estuvieron disponibles 35 juegos mecánicos de manera gratuita al público en general, los días lunes y martes.
Así mismo, se realizaron más de 50 actividades deportivas en las que destacaron el Torneo de Raquetbol Paola Longoria Experience y la carrera CANACO-FENAPO.
Para finalizar, González Matienzo informó que se realizarán mejoras a la infraestructura del recinto ferial, como la instalación de iluminación Led, rehabilitación de las vialidades y el estacionamiento, instalación de mobiliario y la colocación de cámaras de video-vigilancia, entre otras acciones.
Asistieron a la reunión, los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Puente Orozco y Arturo Esper Sulaimán, respectivamente, así como los integrantes del Patronato de la FENAPO, Luis Miguel Meade Rodríguez, Secretario; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, Tesorero y Carmenchu Torres Vilet, Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario