Quantcast

viernes, 30 de noviembre de 2018

EL DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD, PROMUEVE EL EVENTO “CON CAUSA A FAVOR DE LA UBR”

PORTADA 30. 11.2018.

EL DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD, PROMUEVE EL EVENTO “CON CAUSA A FAVOR DE LA UBR”

● Actividades con un ambiente 100% familiar se han programado para este próximo domingo en la explanada del jardín principal y otros puntos del Municipio.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ ● La titular del Sistema DIF Municipal, Ruth González de Gallardo, anunció que con la finalidad de promover la unidad y la sana convivencia familiar, así como unir esfuerzos para la colecta 2018 de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR); este próximo fin de semana se habrá de proyectar en pantallas gigantes la final de ascenso que disputará el Atlético San Luis ante Dorados de Sinaloa.
A partir de las 11 de la mañana en la explanada del Jardín principal de este próximo domingo 2 de Diciembre, se tendrán diversas actividades entre ellas la instalación de Food Trucks, parrilladas, payasos, grupos en vivo y un evento sonidero.
Así lo informó la titular del DIF Municipal, Ruth González de Gallardo, quien detalló que se trata de un evento totalmente gratuito y abierto para todo el público, “será un escaparate perfecto para que todas las familias de San Luis y Soledad nos acompañen y además pongan su granito de arena para apoyar el Ubrtón 2018”.
Abundó que la idea es generar conciencia sobre la importante y trascendental labor que realiza el personal que atiende a personas de todas las edades que van a recibir sus terapias, por lo que la meta es llegar a los 500 mil pesos.
La parte final será la proyección en pantallas gigantes del encuentro de fútbol por el campeonato de la división de ascenso entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, por lo que los aficionados que no obtuvieron boleto de acceso tendrán la oportunidad de observar la señal en vivo y en directo.
La transmisión en vivo del partido desde el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” se llevará a cabo de forma simultánea en los siguientes puntos: Plaza principal de Soledad, Estacionamiento de Bodega Aurrerá de Carretera a Rioverde y la Unidad Recreativa de Quintas de la Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario