Quantcast

martes, 2 de octubre de 2018

XAVIER NAVA PALACIOS, RINDE PROTESTA DE SU CARGO, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ

PORTADA 02.10.2018
XAVIER NAVA PALACIOS, RINDE PROTESTA DE SU CARGO, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ

●   El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, manifestó su respaldo a la nueva administración capitalina.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 1 DE OCTUBRE, 2018 ● Con una Plaza de Armas repleta de potosinos, se llevó a cabo la primera sesión solemne de la administración municipal encabezada por el alcalde Xavier Nava Palacios, donde los integrantes del cabildo, así como los funcionarios de las distintas áreas del ayuntamiento rindieron protesta de su cargo por el periodo 2018-2021.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el diputado Ricardo Villarreal, así como, Juan Pablo Almazán Cue, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y la Presidenta de Directiva del Congreso del Estado Sonia Mendoza Díaz, quienes fungieron como representantes de los tres poderes, y formaron parte del presídium.
En su intervención, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, felicitó a quienes desde este primero de octubre asumen la responsabilidad de representar a la ciudadanía y así honrar la confianza de quienes los eligieron como sus representantes.
De manera enfática dijo que trabajará de manera coordinada con la administración municipal, a fin de poder vencer la pobreza y resolver cada una de las demandas ciudadanas.
En su discurso el presidente municipal Xavier Nava Palacios, se manifestó agradecido por el esfuerzo colectivo realizado por los ciudadanos, quienes lo respaldaron con su voto el pasado primero de julio “gracias a ustedes a todos los que están aquí a todos los habitantes de San Luis Potosí a quienes nos debemos y serviremos con la más alta responsabilidad, profesionalismo y espíritu de servicio”.
Nava Palacios también agradeció el respaldo de los partidos que lo impulsaron en campaña, así como el de organizaciones civiles y otros frentes quienes respaldaron el esfuerzo que busca poner en alto a San Luis Potosí y recuperar su fuerza.
“Agradezco a Salvador Nava Martínez por su legado y memoria, porque nos enseñó a luchar sin miedo porque nos mostró que la dignidad de un pueblo es el eje de la política. Gracias hasta donde estés, por siempre”. A Conchita Calvillo por sus consejos, por su ejemplo, por su propia lucha y por su vida. Gracias por acompañarnos, una vez más.”
Reiteró también su compromiso de dignificar la capital del estado, mediante diversas acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, además de trabajar por restablecer el orden y la paz social.
En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades como el caso de doña Concepción Calvillo de Nava, además de los diputados federales Fernando de la Luz, Sara Rocha Medina, Oscar Bautista.
Josefina Salazar Báez, Guadalupe Almaguer Pardo, así como el senador Emilio Álvarez, Javier González coordinador de la agrupación “Ahora”, el ex senador Octavio Pedroza, los ex presidentes municipales Guillermo Pizzuto Zamanillo, Mario Leal Campos, Alejandro Zapata Perogordo, Jorge Lozano Armengol Horacio Sánchez Unzueta, el ex mandatario estatal Horacio Sánchez Unzueta; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario