Quantcast

martes, 16 de octubre de 2018

RED AMBIENTAL, GARANTIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ

PORTADA 2 16.10.2018
RED AMBIENTAL, GARANTIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ

●   “Red Ambiental es una empresa cuyos valores y principios se rigen en la confianza a las instituciones y al estado de derecho; hoy la autoridad judicial nos otorga la razón ante reclamos que siempre consideramos justos y es una resolución que ponderamos, pero sin afectar a los usuarios de este servicio”, sentenció.
●   Cantú Leal destacó que de acuerdo a distintas evaluaciones que han dado a conocer INEGI y algunas casas encuestadoras, en cuanto a prestación de servicios, el sistema de recolección de basura en la ciudad es el área con la cual los ciudadanos se sienten más satisfechos, obteniendo así la mejor calificación, “por lo que eso nos motiva a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en beneficio de los habitantes de esta gran ciudad”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 16 DE OCTUBRE, 2018 ● Ante el fallo de un tribunal colegiado en que se obliga al Ayuntamiento a finiquitar una serie de pagos a favor de Red Ambiental, encargados de la recolección y disposición final de la basura en la ciudad de San Luis Potosí, Eduardo Cantú Leal, Subdirector de Operaciones de la Zona Centro, señaló que la empresa hoy más que nunca se solidariza con el gobierno de la capital y se buscará privilegiar el diálogo y la negociación ante esta sentencia.
Dijo que Red Ambiental tiene el compromiso permanente de brindar cada día un mejor servicio para sus clientes y esa mística de trabajo no cambiará en la ciudad de San Luis Potosí.
Informó que se mantiene un diálogo permanente con las autoridades de la ciudad para alcanzar acuerdos, sin embargo, dijo, es importante informar a la ciudadanía que por ningún motivo el servicio de recolección de basura se verá afectado.
“Red Ambiental es una empresa cuyos valores y principios se rigen en la confianza a las instituciones y al estado de derecho; hoy la autoridad judicial nos otorga la razón ante reclamos que siempre consideramos justos y es una resolución que ponderamos, pero sin afectar a los usuarios de este servicio”, sentenció.
Cantú Leal destacó que de acuerdo a distintas evaluaciones que han dado a conocer INEGI y algunas casas encuestadoras, en cuanto a prestación de servicios, el sistema de recolección de basura en la ciudad es el área con la cual los ciudadanos se sienten más satisfechos, obteniendo así la mejor calificación, “por lo que eso nos motiva a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en beneficio de los habitantes de esta gran ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario