Quantcast

lunes, 8 de octubre de 2018

CELEBRA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EL 251 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

PORTADA 08.10.2018
CELEBRA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EL 251 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

●   En el palacio municipal el edil acompañado de la presidenta del DIF Ruth González, la secretaria general del ayuntamiento, Yoloxochitl Díaz, el titular de educación Juan Carlos torres Cedillo, la diputada Paola Arreola Nieto y los alumnos de distintos planteles recordaron los hechos que han marcado la historia de la demarcación metropolitana.
●   Originalmente el municipio se acento como un lugar de tránsito hacia las minas de Cerro de San Pedro y fue nombrado Los Ranchos, posteriormente Los Ranchos de Soledad, también se recordaron a personalidades como el profesor Graciano Sánchez Romo y Cristina Jalomo creadora de la enchilada soledense.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. 8 DE OCTUBRE, 2018 ● El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte conmemoró el CCLI aniversario de la fundación de Soledad de Graciano Sánchez con un acto cívico y la premiación de personalidades soledenses en el ámbito deportivo y cultural.
En el palacio municipal el edil acompañado de la presidenta del DIF Ruth González, la secretaria general del ayuntamiento, Yoloxochitl Díaz, el titular de educación Juan Carlos Torres Cedillo, la diputada Paola Arreola Nieto y los alumnos de distintos planteles recordaron los hechos que han marcado la historia de la demarcación metropolitana.
Originalmente el municipio se acento como un lugar de tránsito hacia las minas de Cerro de San Pedro y fue nombrado Los Ranchos, posteriormente Los Ranchos de Soledad, también se recordaron a personalidades como el profesor Graciano Sánchez Romo y Cristina Jalomo creadora de la enchilada soledense.
Por parte del edil señaló, “nuestros estudiantes son un motor para el municipio, hoy estamos de fiesta este 8 de octubre, debemos recordar nuestro pasado y debemos analizar los hechos que han marcado al municipio, tenemos un destino prometedor y por ello estamos haciendo un nuevo gobierno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario