Quantcast

lunes, 24 de septiembre de 2018

LEONEL SERRATO SÁNCHEZ: “ES UN SIMPLE TÍTERE DE HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA”

PORTADA 24.09.2018
LEONEL SERRATO SÁNCHEZ: “ES UN SIMPLE TÍTERE DE HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA”

●   En redes sociales, militantes y consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional, criticaron la publicación social del periódico Pulso, que reveló éste lunes 24 de septiembre la imagen de Horacio Sánchez Unzueta, ex gobernador y su protegido, Leonel Serrato Sánchez, conviviendo en el cumpleaños del columnista “El Tigre”, Juan José Rodríguez Medina, acompañados entre otros políticos, en una convivencia de lujo en un salón exclusivo, propio de la gente que se maneja con altos recursos.
●   Y es que desde que Leonel Serrato Sánchez fue seleccionado por el “flamante coordinador de López Obrador” Gabino Morales Mendoza y el tan criticado presidente de MORENA – SLP, Sergio Serrano Soriano, vinieron en cascada, las negociaciones políticas y la intromisión del horaciato en MORENA.
● A  sí, con estas figuras, reinó la avaricia, el desencanto, el enojo masivo entre militantes y consejeros por tratarse de priistas colocados ya entre las huestes predilectas del partido de López Obrador, cuyo jeque ignora cómo se las gastan estos personajes para negociar sus nuevas colocaciones en diversos ámbitos del poder. Se creen dioses dotados de una genética de poder.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 24 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● En redes sociales, militantes y consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional, criticaron la publicación social del periódico Pulso, que reveló éste lunes 24 de septiembre la imagen de Horacio Sánchez Unzueta, ex gobernador y su protegido, Leonel Serrato Sánchez, conviviendo en el cumpleaños del columnista “El Tigre”, Juan José Rodríguez Medina, acompañados entre otros políticos, en una convivencia de lujo en un salón exclusivo, propio de la gente que se maneja con altos recursos.
Y es que desde que Leonel Serrato Sánchez fue seleccionado por el “flamante coordinador de López Obrador” Gabino Morales Mendoza y el tan criticado presidente de MORENA – SLP, Sergio Serrano Soriano, vinieron en cascada, las negociaciones políticas y la intromisión del horaciato en MORENA. Leonel se exhibe como “un simple títere del exgobernador del PRI, Horacio Sánchez Unzueta”. Así no se puede construir LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.
Así, con estas figuras, reinó la avaricia, el desencanto, el enojo masivo entre militantes y consejeros por tratarse de priistas colocados ya entre las huestes predilectas del partido de López Obrador, cuyo jeque ignora cómo se las gastan estos personajes para negociar sus nuevas colocaciones en diversos ámbitos del poder. Se creen dioses dotados de una genética de poder.
En un grupo de Whats llamado Morena 2018 un consejero de Ébano publicó la noticia nacional del 20 de Agosto: “AMLO Convoca cerrar puerta a lacras políticas” y algunos señalaron que algunas como Horacio, el ex gobernador priista ya estaban dentro, “ahí está lo que se dijo antes del proceso electoral y todo salió verdad, Morena se llenó de parásitos políticos, no duden que serán los próximos dirigentes”, señaló.
En otro grupo de Whats de la huasteca acusaron de responsable de ello a Gabino Morales quien además en estos días formó un equipo de personas entre ellos Mónica Albarrán, su fiel seguidora (aunque la maltrate y le diga bruta en Facebook) están haciendo censos a todo vapor para luego repartirse los programas sociales con gente a su completo favor y utilizarlas en la afiliación, tal como lo hacía el gallardismo, ahora disfrutarán de programas federales que gozará del control el propio Morales Mendoza.
Así es el ego inflamado, el Ego en conversaciones negociadoras como la que sostuvo Leonel Serrato hace días en un restaurante con Cándido Ochoa misma aparición que generó controversia y enojo y que se sacudió rápidamente con pretextos, un insulto para los dominados, siguen los egos, con colocaciones en el Congreso a modo, como Marcelina Oviedo, gente de Gabino en el Congreso para favorecerlo.
Adiós a las luchas, al activismo sano de Morena, ahora todo es negocio, influyentismo, colocarse a como dé lugar y sobre todo atacar a quien sea molesto, como está sucediendo actualmente en Facebook con los infiltrados de Gabino Morales quienes al leer una crítica que no es de su agrado de inmediato se lanzan contra es apersona y la atacan sin respetar la libertad de opinión que exige la Constitución.
Sus sermones, indirectas y majaderías las ven como si fuera un triunfo moralista, siendo que estamos obligados a desplegar herramientas eficaces para la crítica de la anti política dominante. La doble moral refrescada, del insulto y los antivalores. ¿Qué más quiere señor Gabino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario