Quantcast

jueves, 13 de septiembre de 2018

EN LOS PRIMEROS 3 AÑOS, DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, YA VAN 2,000 EJECUSIONES DE LA MAFIA: JUAN JESÚS PRIEGO RIVERA

PORTADA 2 13.09.2018EN LOS PRIMEROS 3 AÑOS, DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, YA VAN 2,000 EJECUSIONES DE LA MAFIA: JUAN JESÚS PRIEGO RIVERA
●   El sacerdote indicó que a parte miles más han sido extorsionados, asaltados y despojados de su patrimonio que con el sudor de su frente se han ganado día con día.
●   Pidió que en estas fiestas patrias no se grite solamente “Viva México”, porque no es así como se le demuestra solamente el amor aún país, hoy México necesita personas que luchen por la paz, la justicia y por hacer de él un lugar habitable.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 13 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● En los primeros tres años de Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado en san Luis Potosí han perdido la vida de manera violenta 2 mil personas, así lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa el vocero de la Iglesia potosina, Juan Jesús Priego Rivera.
El sacerdote indicó que a parte miles más han sido extorsionados, asaltados y despojados de su patrimonio que con el sudor de su frente se han ganado día con día.
Pidió que en estas fiestas patrias no se grite solamente “Viva México”, porque no es así como se le demuestra solamente el amor aún país, hoy México necesita personas que luchen por la paz, la justicia y por hacer de él un lugar habitable.
Finalmente, Priego Rivera insistió en festejar estas fiestas patrias de otra manera, asiendo de nuestro país un lugar con libertad, pero sobre todo con seguridad en el que se pueda vivir en paz, porque a veces sentimos que se nos muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario