Quantcast

viernes, 28 de septiembre de 2018

DONA EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, 179 MIL PESOS, A LA EDICIÓN NÚMERO 52, DEL RADIOMARATÓN UNIVERSITARIO DE LA UASLP

PORTADA 29.09.2018
DONA EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, 179 MIL PESOS, A LA EDICIÓN NÚMERO 52, DEL RADIOMARATÓN UNIVERSITARIO DE LA UASLP

•   A nombre de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva hizo entrega del donativo institucional al Radio Maratón Universitario por un monto de 179 mil pesos.
•   En esta su 52 edición, el Radio Maratón Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será a beneficio de la unidad de transporte universitario.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 28 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● A nombre de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva hizo entrega del donativo institucional al Radio Maratón Universitario por un monto de 179 mil pesos.
En esta su 52 edición, el Radio Maratón Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí será a beneficio de la unidad de transporte universitario.
“Como saben el Congreso del Estado siempre ha participado en este tipo de eventos y me dio gusto saber que este recursos que se recauda ahora en esta 52 edición de este Maratón Universitario va precisamente para apoyar a la movilidad, al transporte de los jóvenes universitarios”.
La legisladora hizo entrega del donativo a nombre de los 27 diputados del Congreso del Estado, autorizado por la Junta de Coordinación Política.
Indicó que como profesionistas egresados de esta Universidad es importante el continuar apoyando en estas causas y agregó que se está planteando la posibilidad de fortalecer la vinculación con esta casa de estudios y el Poder Legislativo para el desarrollo de sus trabajos.
“Aproveche la oportunidad para hablar con el rector de la Universidad y cimentó la posibilidad de que estemos muy de la mano trabajando, ellos tienen áreas de investigación muy importante que pueden ayudarnos al desarrollo de los trabajos de este Congreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario