Quantcast

sábado, 15 de septiembre de 2018

ACUSAN A CÁNDIDO OCHOA ROJAS, DE SER UN “NARCO DIPUTADO”

PORTADA 15.09.2018
ACUSAN A CÁNDIDO OCHOA ROJAS, DE SER UN “NARCO DIPUTADO”
● Cándido Ochoa Rojas, diputado del Partido Verde Ecologista de México, fue recibido entre abucheos y rechiflas. Lo acusaron de ser un narco diputado.
● Durante la instalación de la LXII Legislatura, el exsecretario general de gobierno durante la gestión de Fernando Toranzo fue acusado hasta de nexos con el crimen organizado.
● Manifestantes acusaron al diputado del Partido Verde por amenazas, y le pidieron no enviar a sus sicarios para atentar contra sus vidas.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 15 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● Cándido Ochoa Rojas, diputado del Partido Verde Ecologista de México, fue recibido entre abucheos y rechiflas. Lo acusaron de ser un narco diputado.
Durante la instalación de la LXII Legislatura, el exsecretario general de gobierno durante la gestión de Fernando Toranzo fue acusado hasta de nexos con el crimen organizado.
Manifestantes acusaron al diputado del Partido Verde por amenazas, y le pidieron no enviar a sus sicarios para atentar contra sus vidas.
Entre los tragos amargos que Cándido Ochoa vivió en el estreno de su nuevo cargo estuvieron su entrada al recinto legislativo, y el pase de lista, momento que sus detractores aprovecharon para lanzarle consignas.
El cuestionado exdiputado federal llega al Congreso de San Luis Potosí por la vía plurinominal y será también quien coordine su bancada durante los dos primeros periodos ordinarios de sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario