Quantcast

jueves, 13 de septiembre de 2018

ACUSAN AL FISCAL ANTICORRUPCIÓN JORGE ALEJANDRO VERA NOYOLA, Y A SU PADRE, EL DIPUTADO LOCAL OSCAR VERA FÁBREGAT, DE DESPOJOS DE BIENES INMUEBLES, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ENRIQUECIMIENTO ILEGAL, Y ALTERACIÓN DE MÁRGENES DE AVALÚOS CATASTRALES

PORTADA 13.09.2018ACUSAN AL FISCAL ANTICORRUPCIÓN JORGE ALEJANDRO VERA NOYOLA, Y A SU PADRE, EL DIPUTADO LOCAL OSCAR VERA FÁBREGAT, DE DESPOJOS DE BIENES INMUEBLES, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ENRIQUECIMIENTO ILEGAL, Y ALTERACIÓN DE MÁRGENES DE AVALÚOS CATASTRALES
●   La denunciante, que prefiere mantener el anonimato ante posibles represalias por parte de los políticos en cuestión, interpuso la querella el pasado martes 11 de septiembre ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo ante la fama que tiene la entidad de manipular la impartición de justicia, decidió interponer la denuncia también ante la PGR, la Secretaría de la Función Pública y los entes involucrados en castigar a malos funcionarios.
●   Según la denuncia, Oscar Vera, quien se dice personificar la ley, invade las propiedades que le llenan el ojo y luego comienza un proceso legal en el que, debido a la manipulación de la justicia, se convierte en dueño, dejando en la indefensión a los legítimos propietarios.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 13 DE SEPTIEMBRE, 2018 ● (códigosanluis.com) ¡El colmo! demandaron por corrupción al fiscal anticorrupción Jorge Alejandro Vera Noyola y a su papá Oscar Vera Fabregat que en su calidad de eternos diputados del partido Conciencia Popular, que es de su propiedad, se han apoderado de diversos predios y propiedades ubicados en la capital potosina, despojando a sus legítimos dueños, siendo uno de los afectados quien interpuso de la denuncia.
La denunciante, que prefiere mantener el anonimato ante posibles represalias por parte de los políticos en cuestión, interpuso la querella el pasado martes 11 de septiembre ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo ante la fama que tiene la entidad de manipular la impartición de justicia, decidió interponer la denuncia también ante la PGR, la Secretaría de la Función Pública y los entes involucrados en castigar a malos funcionarios.
Según la denuncia, Oscar Vera, quien se dice personificar la ley, invade las propiedades que le llenan el ojo y luego comienza un proceso legal en el que, debido a la manipulación de la justicia, se convierte en dueño, dejando en la indefensión a los legítimos propietarios.
Las demandas fueron interpuestas apenas ayer, por lo que recién comienza el proceso legal. Sin embargo la investigación supone un conflicto de intereses ya que Jorge Alejandro Vera Noyola, fiscal anticorrupción no se puede investigar a él mismo ni a su papá, el eterno diputado Oscar Vera.
Mañana 13 de septiembre concluye el periodo de Oscar Vera Fabregat como diputado integrante de la LXI Legislatura, sin embargo debido a que el partido Conciencia Popular es de su propiedad y amparado en la reelección, el viernes 14 de septiembre rendirá protesta en la LXII Legislatura, ya que no tiene competencia al interior del partido. Así la democracia, la justicia y la lucha anticorrupción en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario