Quantcast

lunes, 20 de agosto de 2018

FENAPO 2018, CON GRANDES SORPRESAS EN SU TERCERA SEMANA

fenapo 2● Lunes y martes continúan más de 35 atracciones gratuitas para todos los visitantes.
● Este lunes en el Teatro del Pueblo se presenta Maldita Vecindad.
Pabellon1San Luis Potosí, México. 20 de agosto, 2018 ● La Feria Nacional Potosina continúa transformándose y siendo un espacio en el que comerciantes y artesanos tienen la oportunidad de exponer y presentar una gran variedad de productos atractivos para todos los visitantes.
En este sentido, el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo destacó la importancia de que la FENAPO se convierta en un gran escaparate y brinde proyección a los artistas que participan en la Muestra Artesanal, ya que así tienen oportunidad de mostrar su arte a los miles de visitantes que cada día asisten a las instalaciones.
De igual manera indicó que este año la Muestra Gastronómica se ha convertido no solo en un centro de degustación, sino también de aprendizaje, con el apoyo de las escuelas e institutos culinarios que participaron en las demostraciones de Cocina Regional Potosina.
Durante estos días se ofrecieron entrevistas, demostraciones de cocina regional, degustación de platillos con los expositores de los diferentes municipios que participan en la Muestra Gastronómica.
IMG_9080“Este año sin duda ha sido diferente y con muy buena participación de parte de los expositores y también de cada uno de los visitantes a la FENAPO, las pláticas y demostraciones dieron un giro a este espacio tan representativo de nuestra feria”, señaló González Matienzo.
Asimismo, destacó que en la FENAPO se ha dado un impulso especial a la cultura popular, con eventos como el homenaje al potosino Mil Máscaras, ícono de la época de oro de la lucha libre mexicana y que tuvo una excelente respuesta de parte del público que acudió a hacerle un merecido reconocimiento.
“Sin embargo, no se pierden de vista las bellas artes, y muestra de ello es la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con una destacada participación en nuestro escenario principal como es el Teatro del Pueblo”, indicó.
Reiteró la invitación para que este lunes y martes disfruten de más de 35 atracciones totalmente gratuitas para todos los visitantes y que se diviertan en familia en los espectáculos gratuitos que ofrece la FENAPO a todos los visitantes.
“La FENAPO es una gran fiesta para todas las edades y para todos los gustos, y es esta pluralidad lo que la consolida como la mejor fiesta del verano” destacó el Presidente del Patronato.
Para este lunes se tiene programada en el Teatro del Pueblo la presentación de Maldita Vecindad, concierto que podrán disfrutar de forma totalmente gratuita e invitó a quienes quieran adquirir boletos en la “zona con causa” a que visiten el portal fenapo.mx o bien en las taquillas de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario