Quantcast

miércoles, 15 de agosto de 2018

ESTE MIERCOLES EN FENAPO, HOMENAJE AL GRAN LUCHADOR POTOSINO MIL MÁSCARAS

Manuel Glz Matienzo (1)
ESTE MIERCOLES EN FENAPO, HOMENAJE AL GRAN LUCHADOR POTOSINO MIL MÁSCARAS
●Más de medio millón de personas han visitado y disfrutado de la Feria Nacional Potosina.

San Luis Potosí, México. 14 │ 08 │ 2018 │ ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, destacó que ha sido muy positiva la respuesta de la ciudadanía hacia los espectáculos y conciertos gratuitos que se ofrecen por parte de la FENAPO para todos los visitantes.
Resaltó que, hasta el momento, más de medio millón de personas han visitado la Feria y han disfrutado de los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, los cuales han tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, además de espectáculos como Illusion On Ice y EPIC, de magia e ilusionismo.
González Matienzo destacó que para este miércoles, en la explanada del Teatro del Pueblo se tiene preparada una función muy especial, en la cual se rendirá homenaje a un luchador que se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular mexicana, el potosino Mil Máscaras.
El Gobierno del Estado a través del Patronato de la Feria Nacional Potosina ofrecerá este homenaje a una de las más grandes leyendas vivientes de la lucha libre en México, por lo que el Teatro del Pueblo se convertirá en una gran arena para recibir a este destacado luchador potosino que ha trascendido fronteras.
Señaló que en esta función, aparte de Mil Máscaras se contará con figuras de la lucha libre como Alberto ‘El Patrón’, Tinieblas Jr, Alushe, Místico, Atlantis, Hijo de Dos Caras, Cibernético, Pirata Morgan, Euforia, Cien Caras Jr, Hijo de Máscara Año 2000, Villano IV, Sucesor, Omega, Rider, Hi Hop Man.
El Presidente del Patronato de la FENAPO reiteró la invitación para que acudan este miércoles a partir de las 20:00 para formar parte del homenaje a este gran luchador, y además disfrutar de los atractivos que ofrece la FENAPO de manera totalmente gratuita, tal es el caso de la ZONA DIVERTI2, en la cual podrán vivir la experiencia de un cine 7D, o juegos interactivos como el Lasser Tag o el Bazooka Ball, además de la cancha de futbol y la pista Roller Disco.
Informó que para este jueves en el escenario del Teatro del Pueblo, se ha programado la presentación de artistas que marcaron toda una época con el Rock en Español, y llegarán a la FENAPO para interpretar sus grandes éxitos.
Así, se estarán presentando Xava Drago, de Coda; Mauricio Claveria, de La Ley; César “El Vampiro”, de Maná y Jaguares; Kazz, de Los Amantes de Lola; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; y la reina del Rock en México, Kenny, de Kenny y los Eléctricos.
“La FENAPO aún tiene muchas sorpresas y experiencias para vivir y compartir tanto con la familia, como con los amigos o bien en pareja, tienen que vivir y disfrutar esta gran fiesta de los potosinos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario