Quantcast

viernes, 17 de agosto de 2018

EL COMPROMISO SOCIAL, PRESENTE EN LA FENAPO 2018

RecorridoF5
EL COMPROMISO SOCIAL, PRESENTE EN LA FENAPO 2018
●Continúan los recorridos de grupos y asociaciones civiles que disfrutan de forma gratuita de los espectáculos de la Feria Nacional Potosina.
San Luis Potosí, México. 15 │ 08 │ 2018 │ ● Para la Feria Nacional Potosina es un placer y un gusto ser sede de eventos de gran calidad que puedan disfrutar nuestros visitantes y que tengan un beneficio social para los sectores de la sociedad menos favorecidos, señaló el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo.
Destacó que, durante esta segunda semana de feria, con los recorridos en los que participan diversas asociaciones civiles, quienes tienen oportunidad de visitar las instalaciones de la FENAPO de manera totalmente gratuita y disfrutar de espectáculos de primera calidad como es el caso del Illusion on Ice, así como EPIC, espectáculo de magia e ilusionismo.
“En los recorridos participan las esposas de los miembros del Patronato, además de las embajadoras, quienes acompañan a los niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. Martes y jueves somos sus anfitriones y para nosotros es un gusto y un honor poder recibirlos”, indicó González Matienzo.
El Presidente del Patronato dijo que estos recorridos se trabajan en coordinación con el DIF estatal, los DIF municipales, PROSPERA y algunas asociaciones civiles y casas hogar.
Por último, el Presidente del Patronato reiteró la invitación para que visiten esta gran fiesta en su edición 2018, la cual continúa ofreciendo espectáculos de gran calidad, tal es el caso del Teatro del Pueblo que este jueves presenta en su escenario “Lo mejor del Rock en Español” con Xava Drago, de Coda; Mauricio Claveria, de La Ley; César “El Vampiro”, de Maná y Jaguares; Kazz, de Los Amantes de Lola; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; y la reina del Rock en México, Kenny, de Kenny y los Eléctricos.
Recordó que, para este viernes, se tiene programada la presentación en este mismo escenario de Moenia, que llega con todos sus éxitos para deleitar a los visitantes de la Feria Nacional Potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario