Quantcast

lunes, 27 de agosto de 2018

CLAUSURA EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, LA FENAPO 2018

PORTADA 3 27.08.2018
CLAUSURA EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, LA FENAPO 2018
•   Cerró con un éxito total ante miles de potosinos que se dieron cita para la gran clausura de esta gran fiesta del verano.
San Luis Potosí, México. 27 de agosto, 2018 ● Al Clausurar la Feria Nacional Potosina edición 2018, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, señaló que ésta fiesta se distinguió por los grandes espectáculos, conciertos y actividades para toda la familia, muchas de ellas de manera totalmente gratuita, ante una explanada totalmente llena y acompañado de Manuel González Matienzo, Presidente del Patronato.
En su mensaje, con la asistencia de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, el mandatario estatal convocó a la unidad a todas y todos los potosinos, a seguir trabajando para mantener a San Luis Potosí en los primeros planos a nivel nacional “La FENAPO es una vitrina donde podemos mostrar un San Luis Potosí dinámico, pujante y en movimiento”.
Por su parte, Manuel González agradeció la confianza que se tuvo al nuevo patronato en la realización de este magno evento, el cual disfrutaron miles de personas durante 24 días.
“Hemos dado nuestro mejor esfuerzo para recuperar la confianza de los potosinos a su feria, a su máxima fiesta, y hoy podemos decir satisfechos, ¡Misión Cumplida!. 2019 sin duda alguna significará un reto mayor y los potosinos pueden estar seguros que lo mejor está por venir” puntualizó.
El Presidente del Patronato Manuel González Matienzo agradeció a los patrocinadores, ya que gracias a su apoyo fue posible llevar a cabo muchos eventos de gran calidad para todos los visitantes.
Asimismo, agradeció la confianza otorgada por el gobernador a este patronato el cual logró acciones inéditas a beneficio de los visitantes, como es el caso de que dos días a la semana los juegos fueran totalmente gratuitos.
Destacó que esta es la gran fiesta de los potosinos y es su compromiso seguir mejorando para que el próximo año se puedan seguir ofreciendo eventos y actividades para el gusto de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario