Quantcast

martes, 1 de mayo de 2018

CECILIA GONZÁLEZ GORDOA, QUIERE REVIVIR A LOS 48 AVIADORES QUE DEJÓ MARIO GARCIA VALDEZ, ENTRE ELLOS A SU ESPOSO

01. 05. 2018. SPOTLIGHT 2
CECILIA GONZÁLEZ GORDOA, QUIERE REVIVIR A LOS 48 AVIADORES QUE DEJÓ MARIO GARCIA VALDEZ, ENTRE ELLOS A SU ESPOSO
Escribe: Marcela Torres.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 1 DE MAYO DEL AÑO 2018 ● La candidata a presidenta municipal de la capital por el PRI, Cecilia González Gordoa, quiere volver a las viejas prácticas de administraciones priistas, específicamente de Mario García Valdez, pues pretende recontratar a quienes han sido dados de baja en la actual administración pese a que en su mayoría fueron aviadores heredados por García Valdez.
Es un tema de justicia social y laboral restituir a los trabajadores cesados del Ayuntamiento, afirmó la candidata mediante un comunicado.
“Quiero plantearle a los trabajadores que fueron despedidos injustificadamente, que conmigo van a recuperar sus trabajos, que tienen la garantía de que van a ser restituidos en sus derechos labores”, dice el texto.
Cabe destacar que desde que inició la actual administración, fueron dados de baja trabajadores heredados por el anterior gobierno que no estaban localizables en los puestos que supuestamente laboraban.
WhatsApp Image 2018-05-01 at 4.43.52 PMEsto, provocó una afectación por un monto aproximado de 22 millones 531 mil 176 pesos. Una lista que circula en medios es de 48 aviadores con sueldos desde cinco mil hasta 38 mil pesos.
Mensualmente la erogación ascendía a 625 mil 866 pesos, que multiplicados por 12 meses arroja un total de 7 millones 510, 392 pesos, lo que significa que el gobierno encabezado por Mario García Valdez, destinó en sueldo para aviadores 22 millones 531 mil 176 pesos.
Entre los beneficiarios se encontraban personas vinculadas al medio político y periodístico, e incluso el esposo de la actual candidata, González Gordoa, era uno de los aviadores y ostentaba un sueldo mensual de 20 mil pesos.
Es de destacar que en la lista de regidores de la candidata priista, aparece justamente, el ex alcalde García Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario