Quantcast

martes, 17 de abril de 2018

VA INTENSA Y EXITOSA, LA CAMPAÑA DEL PRD EN SAN LUIS POTOSÍ: LEONOR, RICARDO Y GUADALUPE

30073184_1586320931437718_7525369871316484717_o
LA POBREZA SOCIAL, CONTRASTA CON LA RIQUEZA DE LA HUASTECA: LEONOR NOYOLA
●  La candidata a senadora recorrió comunidades de los municipios de Axtla, Tamasopo, Xilitla, Ébano y Tamazunchale.
San Luis Potosí, México. 16 │ 04 │ 2018 │ ● La riqueza natural de la Huasteca potosina contrasta con la pobreza social, así lo ha palpado la candidata al Senado del PRD, Leonor Noyola Cervantes, quien recorrió comunidades de los municipios de Axtla, Tamasopo, Xilitla, Ébano y Tamazunchale.
Las condiciones de marginación en las que se encuentran los habitantes de las localidades que visitó en su gira de campaña muestran la inequidad que se vive en nuestro Estado.
Señaló que es inconcebible que los habitantes de las comunidades no tengan acceso a servicios médicos, carezcan de servicios elementales, no accedan a oportunidades de educación, “su entorno natural es rico y vasto, pero en su economía no se refleja, pues prácticamente regalan lo que producen”.
Leonor Noyola consideró importante sensibilizarse ante la situación que viven las comunidades de la Huasteca, en su mayoría indígenas, por ello, incluye en su agenda propuestas de desarrollo y estrategias para que los habitantes de estas comunidades superen las condiciones de pobreza y eleven su calidad de vida.
La candidata escuchó las necesidades de las comunidades que visitó por la Zona Huasteca, en donde asumió el compromiso de llevar su voz a la máxima tribuna y trabajar por lograr condiciones de equidad e inclusión para este sector.

LA INDIFERENCIA INSTITUCIONAL, PROPICIA LA MIGRACIÓN: GALLARDO CARDONA

IMG-20180416-WA0003
INDIFERENCIA INSTITUCIONAL PROPICIA MIGRACIÓN: GALLARDO CARDONA
●  El candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que desde el Congreso de la Unión reforzará el presupuesto para el Estado y los municipios.
●  A dos semanas de campaña, Ricardo Gallardo Cardona se ha reunido con más de 20 mil personas de los municipios que conforman el Distrito II.
San Luis Potosí, México. 16 │ 04 │ 2018 │ ● “En nuestro recorrido por los municipios del Distrito II, hemos recogido la molestia de la gente que debe migrar porque solo recibe dádivas y ninguna mejoría para sus familias y sus comunidades que siguen igual que hace cuarenta años, pero vamos a cambiar esta situación desde el primer día que nos otorguen su representación en los puestos públicos”.
Así se refirió Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito II en la colonia Genaro Vázquez, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde concluyó su segunda semana de campaña y en donde lamentó que por indolencia, inoperancia y el condicionamiento de apoyos de ciertos alcaldes a quienes no comulgan con su partido, sean éstos los primeros en abandonar su lugar de origen.
“No es una casualidad que los primeros en migrar sean aquellos a los que su gobierno ha cerrado las puertas, aquellos que no votaron por su partido y ahora viven relegados hasta del programa Prospera, como si éste fuera de los alcaldes o del propio gobierno federal, cuando en realidad estos apoyos son del propio pueblo”, afirmó.
Dijo que en su andar por las comunidades de los municipios del distrito por el cual compite, se ha encontrado con familias disgregadas que viven en la precariedad y familias que gozan de una mejor economía y además reciben todo el apoyo de sus gobiernos por “Nosotros no gobernamos de esta forma, brindamos progreso para todos y con trabajo convencemos de que el PRD es la mejor opción en San Luis Potosí”.
Por lo anterior, Gallardo Cardona pidió su respaldo para llegar al Congreso de la Unión y realizar las acciones necesarias para que recursos federales se inviertan en electrificación, seguridad, rehabilitación de agua y programas sociales en los 8 municipios del Distrito II.
Cabe mencionar que en su segunda semana de trabajo proselitista, Ricardo Gallardo Cardona se reunió con más de 6 mil 500 personas de 16 colonias y comunidades de cuatro de los 8 municipios que conforman el Distrito II, para sumar poco más de 20 mil ciudadanos del Distrito II con los que se ha reunido desde su arranque de campaña, efectuado el 1 de abril, a la fecha.

GUADALUPE ALMAGUER, RECIBE EL RESPALDO DE COMERCIANTES DE LA COLONIA SIMÓN DÍAZ

IMG-20180416-WA0047
GUADALUPE ALMAGUER RECIBE EL RESPALDO DE COMERCIANTES DE LA COLONIA SIMÓN DÍAZ
●  Realizó un recorrido de campaña en el mercado de la colonia Simón Díaz en donde recibió peticiones que podrá cumplir al llegar a la diputación federal.
San Luis Potosí, México. 16 │ 04 │ 2018 │ ● La candidata del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano al Distrito 06, Guadalupe Almaguer Pardo recibió este domingo el respaldo de cientos de comerciantes del mercado de la colonia Simón Díaz y se comprometió a gestionar soluciones a la problemática que le plantearon.
Al recorrer las calles desde la avenida Juárez hasta Constitución, la candidata perredista de inmediato conectó con los comerciantes quienes le expresaron su confianza de que ahora sí tendrán una representante que loa atienda, pues reclamaron que desde que acudió a pedir el voto en el 2015, el actual legislador federal, Xavier Nava nunca regresó.
“La gente está con mucho ánimo hacia el PRD, tomamos nota de las denuncias de que van representantes de otros partidos a tratar de dividirlos”, señaló.
Los domingos al mercado de la colonia Simón Díaz acuden miles de personas a comprar sus víveres, los cuales, en su gran mayoría hicieron sinergia con la candidata perredista cuando les entregaba volantes de presentación donde está su trayectoria como gestora y luchadora social por más de 30 años en favor de las mujeres, los niños y las clases más desprotegidas.
“Obtuvimos muy buena respuesta y aceptación hacia el partido y hacia Ricardo Gallardo Juárez, incluso nos preguntaron qué cuándo irá y les informé que será cuando inicie su campaña”.
Almaguer Pardo recibió muchas peticiones de los comerciantes y vecinos de las zona que se acercaban a elle, entre otras permisos para ampliación de casas, inscripción en los programas sociales municipales de entrega de despensas, dotación de agua potable a través de las purificadoras y apoyos a adultos mayores y madres solteras.
“Hicimos el compromiso de organizar un segundo encuentro en los domicilios de varias colonias para seguir trabajando juntos en la gestión y ayudar a mejorar su nivel de vida”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario