Quantcast

jueves, 12 de abril de 2018

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL, PARA LOS POTOSINOS, ESTÁN EN LA AGENDA DE LEONOR NOYOLA CERVANTES


SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL, PARA LOS POTOSINOS, ESTÁN EN LA AGENDA DE LEONOR NOYOLA CERVANTES
●La seguridad alimentaria y nutricional es un tema prioritario en la agenda de la candidata del PRD al Senado, Leonor Noyola Cervantes, quien asumió el compromiso de impulsar iniciativas para garantizar que las familias accedan a este derecho fundamental.
San Luis Potosí, México. 11 │ 04 │ 2018 │ ● En gira de campaña, la candidata visitó el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde planteó que impulsará estrategias para enmarcar en políticas públicas efectivas la erradicación de la pobreza, el rezago y la marginación en todo el país.
Destacó que los gobiernos gallardistas han destinado recursos sin precedente alguno para combatir la pobreza alimentaria, para asegurar el acceso a las familias a contar con una alimentación digna y suficiente, lo que sin duda alguna contribuye a la mejora en la calidad de vida.
No obstante, en los municipios del estado potosino es palpable la pobreza y marginación que impacta en los sectores más vulnerables, por lo que es importante que desde el Senado de la República se exhorte a las instancias gubernamentales de todos los niveles para promover programas y concientizar a la sociedad sobre esta problemática.
Leonor Noyola estuvo acompañada del candidato a la diputación federal por el segundo distrito Ricardo Gallardo Cardona y el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez, quienes estuvieron en la colonia Villas del Sol y San José de Gómez, en donde recibieron una cálida bienvenida de sus habitantes.
Finalmente, les pidió confiar en que las propuestas planteadas son compromisos que serán cumplidos cabalmente, lo que permitirá alcanzar condiciones más justas principalmente hacia los sectores más vulnerables.

SALARIOS JUSTOS Y COMPETITIVOS PARA LOS TRABAJADORES OFRECE EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL SEGUNDO DISTRITO, RICARDO GALLARDO CARDONA

IMG-20180411-WA0007 (1)
SALARIOS JUSTOS Y COMPETITIVOS PARA LOS TRABAJADORES OFRECE EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL SEGUNDO DISTRITO, RICARDO GALLARDO CARDONA
●En un acto de justicia social promoverá una iniciativa que permita incrementar las prestaciones y beneficios de la clase laboral.
San Luis Potosí, México. 11 │ 04 │ 2018 │ ● Al encabezar una intensa gira para promover su plataforma de trabajo por los municipios de Villa de Zaragoza y Soledad de Graciano Sánchez, el candidato del PRD por el segundo distrito federal, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión, una iniciativa que permita incrementar de forma sustancial y gradual las prestaciones y beneficios de los trabajadores, incluyendo el salario mínimo como en un acto de justicia social para miles de familias.
En un evento masivo celebrado en la cabecera municipal de Villa de Zaragoza, indicó que como parte de sus compromisos de campaña que serán debidamente notariados, esa demarcación entre múltiples beneficios también recibirá recursos que serán gestionados para ampliar las redes de electrificación y agua potable en sus comunidades, incluso dijo que es un hecho la instalación de una purificadora y distribuidora de agua de forma gratuita.
“Me convertiré en un incansable gestor para que todos ustedes por fin después de muchos años perciban avances en su Municipio, mi distrito será siempre una prioridad, por ello tocaré muchas puertas”, sostuvo Gallardo Cardona ante cientos de personas de todas las edades.
Posteriormente y acompañado de la candidata al Senado de la República, Leonor Cervantes Noyola, así como del Dirigente Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez, Gallardo Cardona encabezó dos eventos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ante una cálida y cordial bienvenida por parte de habitantes de todas las edades de Villas del Sol y San José de Gómez.
Dijo que resulta inconcebible que exista un estancamiento en cuanto al salario y prestaciones de la clase laboral de México, pues apenas ajustan para comprar lo más básico, “mucha de mi gente apenas subiste con el sueldo de miseria que es el sello particular del actual gobierno federal”, por lo que no habré de escatimar para que el salario mínimo se eleve gradualmente y con ello se garantice una mejor calidad de vida de las familias.
Finalmente comentó que San Luis Potosí está inmerso en una dinámica de avance en cuanto a su industria, sin embargo debe haber salarios dignos y competitivos a la altura de cualquier ciudad de primer mundo, pues así lo está demostrando la mano de obra calificada de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario