Quantcast

miércoles, 18 de abril de 2018

INTENSA Y EXITOSA CAMPAÑA ELECTORAL DE LA COALICIÓN "POR MÉXICO AL FRENTE", EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

IMG-20180417-WA0012
AFIRMA LEONOR SU ESTRECHO COMPROMISO CON LA HUASTECA
●  La candidata pidió confiar en un proyecto que velará por sus intereses y luchará por lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores de la población que hoy se sienten olvidados.
San Luis Potosí, México. 17 │ 04 │ 2018 │ ● La candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes, ha palpado la profunda indignación de los habitantes de las comunidades de la Zona Huasteca, al no ver mejoras en el lugar en donde viven.
Señaló que quienes han encabezado gobiernos municipales en esa zona no satisfacen las necesidades más básicas a los que están obligados y es así que durante décadas las comunidades siguen viviendo sin luz, en calles de tierra y consumiendo quelites para satisfacer su alimentación.
“Deberían sentir vergüenza aquellos alcaldes que no hacen nada por su gente, deberían sentir vergüenza de ganar más de 70 mil pesos al mes y no atender los reclamos de la gente que quiere agua, alumbrado, seguridad y calles dignas, porque la gente del campo merece el mismo respeto y atención que recibe la gente que vive en la ciudad”, sentenció.
Señaló que la falta de honestidad de los Alcaldes ha tenido en el atraso a las comunidades huastecas, porque los recursos no se aplican en satisfacer las necesidades básicas, “recursos sí hay, lo que no hay son personas honestas que usen esos recursos para que su gente viva bien”.
La candidata escuchó de viva voz las inquietudes de la gente y les pidió no dejarse engañar: “¡Un alcalde que no hace obra en su comunidad no es un líder! ¡Un alcalde que no pavimenta las calles de la gente no es un líder! ¡Un alcalde que condiciona los apoyos a quienes no piensan como él tampoco es un líder!
Los gobiernos y servidores públicos gallardistas han demostrado con hechos que trabajan para la gente y que escuchan sus inquietudes y ofrecen soluciones, prueba fehaciente son los gobiernos municipales que han encabezado Ricardo Gallardo Cardona y Ricardo Gallardo Juárez en Soledad y San Luis respectivamente, expresó.
Por ello, pidió confiar en un proyecto que velará por sus intereses y luchará por lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores de la población que hoy se sienten olvidados.

RESPALDO TOTAL DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN A ZONA METROPOLITANA POTOSINA: RICARDO GALLARDO CARDONA

IMG-20180417-WA0029
RESPALDO TOTAL DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN A ZONA METROPOLITANA POTOSINA: RICARDO GALLARDO CARDONA
●  El candidato de la coalición Al Frente por México dijo que desde el Congreso de la Unión apoyará los planes municipales de desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez y su zona metropolitana.
San Luis Potosí, México. 17 │ 04 │ 2018 │ ● “Desde el Congreso de la Unión respaldaré todas las acciones que el gobierno municipal realice para mantener el crecimiento y la competitividad de Soledad de Graciano Sánchez, como la creación de un nuevo cementerio que brinde servicio gratuito a los soledenses y la incorporación de más beneficiarios a los programas sociales”.
Así lo afirmó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Al Frente por México a diputado federal por el Distrito II, durante su gira de campaña por las colonias Bosques de Oriente, Villa Jardín y Arboledas de Oriente, donde ofreció a sus habitantes colaboración total con los planes de desarrollo del municipio que gobernó en el trienio 2012-2015.
Explicó que uno de los proyectos del actual gobierno soledense, emanado también del PRD, es la construcción de un nuevo cementerio municipal que brinde servicios funerarios gratuitos a las familias que lo requieran, desde el embalsamado y velación, hasta el transporte y la fosa particular, por lo que se comprometió a gestionar recursos federales para concretar este proyecto que beneficiará a la economía de los habitantes de dicho municipio.
“En los últimos trienios, Soledad ha crecido exponencialmente y sus habitantes accedieron a una mejor calidad de vida, falta mucho por hacer, pero desde el Congreso de la Unión y desde el Senado con Leonor Noyola seguiremos impulsando el desarrollo y la competitividad con los nuevos planes de trabajo en el siguiente trienio”, expresó.
Acompañado del presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, quien aseguró que para gobernar se requieren líderes que sepan quitarse el abrigo y ponérselo al necesitado, como lo hace Ricardo Gallardo Cardona; y de Leonor Noyola, candidata al Senado, el candidato a diputado federal dijo que seguirá impulsando la incorporación de más beneficiarios a los programas sociales que los gobiernos del PRD manejan en la zona metropolitana.
Finalmente, Gallardo Cardona se comprometió a impulsar también en el oriente de Soledad de Graciano Sánchez el sistema policial sectorizado, que incluye la asignación de una patrulla y policías capacitados por colonia, que permita responder a cualquier contingencia en menos de 3 de minutos. “Pedimos su respaldo para todos los candidatos de la coalición que representamos, para resolver de manera coordinada e inmediata las necesidades de sus familias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario