Quantcast

jueves, 5 de abril de 2018

INTENSA CAMPAÑA ELECTORAL, DE LEONOR NOYOLA, Y RICARDO GALLARDO CARDONA

05. 04. 2018. SPOTLIGHT 2
INTENSA CAMPAÑA ELECTORAL, DE LEONOR NOYOLA, Y RICARDO GALLARDO CARDONA
●   “PROGRAMAS SOCIALES PERMANENTES, Y PARA TODOS LOS GRUPOS VULNERABLES”: RGC
WhatsApp Image 2018-04-05 at 11.29.42 AM
VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ. JUEVES 5 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Gestionar apoyos en efectivo para los adultos mayores y becas a los niños de las comunidades de El Tepetate y San Francisco, son los compromisos que Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II, ofreció en su gira de campaña por el municipio de Villa de Arriaga.
Acompañado de la candidata a senadora Leonor Noyola y el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, Gallardo Cardona afirmó que los programas sociales deben otorgarse a quienes más los necesitan y no condicionarse a capricho de quienes gobiernan, por lo que se comprometió a garantizar que las familias reciban apoyos independientemente de su religión o filiación partidista.
Ya en la comunidad de San Francisco, donde fue recibido por cientos de personas, el candidato perredista dijo que el Gallardismo es un proyecto social incluyente que favorece el progreso de las familias. “Si nos apoyan este primero de julio tendremos un gobierno municipal y representantes en el Senado y el Congreso de la Unión que sacarán de la marginación a las familias”, afirmó.
Por su parte, Leonor Noyola pidió el apoyo para el candidato del PRD a alcalde de Villa de Arriaga y sostuvo que los candidatos del partido del sol azteca están listos para implementar cambios si resultan favorecidos con el voto.
“Los gallardistas somos de trabajo, de lucha, venimos a trabajar mano a mano con la gente de las comunidades que es la que más necesita el respaldo de las instituciones. Hasta el Senado vamos a llevar las necesidades de las comunidades y haremos que nos escuchen”, afirmó la candidata.
●   “EN SAN LUIS POTOSÍ, NO MÁS OLVIDADOS, MI COMPROMISO ES TRABAJAR PARA ABATIR LA MARGINACIÓN”: LEONOR NOYOLA
WhatsApp Image 2018-04-05 at 2.01.05 PM
VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ. JUEVES 5 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Visibilizar las condiciones de olvido de los sectores más vulnerables de la población para resolver sus problemas con sensibilidad, justicia social y trabajar para que todos vivamos en paz con seguridad y dignidad, es el compromiso que asumió la candidata al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, en gira de campaña por el municipio de Villa de Arriaga.
Al visitar las comunidades de El Tepetate y San Francisco, acompañada por el candidato a la diputación federal Ricardo Gallardo Cardona y el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez, la candidata al Senado, escuchó de viva voz las inquietudes que los habitantes le plantearon.
Lamentó el olvido en el que se encuentran los adultos mayores y madres de familia, a quienes los exhortó a sumarse a este gran proyecto y desde cada trinchera trabajar por la transformación del estado de San Luis Potosí, “EL GALLARDISMO, es una estructura cercana a la gente, si nos dan la oportunidad verán que resolvemos los problemas de la mano con ustedes”.
Destacó que los servidores públicos emanados del PRD han demostrado que dan resultados palpables, nosotros no venimos con promesas sino con compromisos, desde el Senado apoyaré a las mujeres, los derechos de las familias que viven en comunidades y que merecen todo el apoyo de las instituciones”.
Los candidatos fueron recibidos por cientos de simpatizantes que escucharon y respaldaron las propuestas planteadas con la certeza de que llevarán su voz y serán escuchados en el planteamiento de iniciativas a favor de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario