Quantcast

domingo, 29 de abril de 2018

“DESANGELADO”, EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA DE CECILIA GONZÁLEZ

29. 04. 2018. SPOTLIGHT 3
“DESANGELADO”, EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA DE CECILIA GONZÁLEZ
ESCRIBE: MARCELA TORRES
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 29 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Cecilia González Gordoa, candidata priista a la Alcaldía de la Capital, tuvo un arranque de campaña desalentador, con no más de 150 personas que de reunieron en la Plaza del Milenio y con un discurso carente de propuestas.
Recordando por momentos a la exalcaldesa de la capital, también priista, Victoria Labastida por su discurso retórico y carente de proyectos sustanciales, González Gordoa arrancó su campaña acompañada de priistas como Aurelio Gancedo, Rebeca Terán, Martín Juárez Córdova, Martín Vaca, Luis Mahbub, entre otros.
La campaña de la priista inició al primer minuto de este domingo 29 de abril, y por ser día y hora inhábil, burócratas estatales que fueron “invitados” al evento estuvieron en posibilidad de asistir.
También estuvo acompañada por otros priistas que dejaron sus cargos públicos para participar en estas elecciones, desde diputados hasta funcionarios de gobierno.
Pese a ello, apenas unas 100 o 150 personas se hicieron presentes en la Plaza del Milenio, donde la priista pronunció su discurso de arranque de campaña, en el cual abordó temas como la seguridad, los baches y los moches.
Una de las pocas ideas de gobierno que expresó, fue la de tener un gobierno de puertas abiertas e itinerante, ante lo cual, los pocos priistas en el lugar no tuvieron reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario