Quantcast

viernes, 6 de abril de 2018

CAMBIOS NOTABLES EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO: GALLARDO CARDONA

IMG-20180406-WA0001
CAMBIOS NOTABLES EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO: GALLARDO CARDONA
●  Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a gestionar recursos para implementar acciones en los primeros 100 días de gobierno.
●  Fue recibido por cientos de personas en las comunidades de Enrique Estrada y La Esperanza.
San Luis Potosí, México. 06 │ 04 │ 2018 │ ● Ante más de mil habitantes de la comunidad La Esperanza, en Villa de Zaragoza, el candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a gestionar apoyos para mejorar la seguridad en los primeros 100 días de gobierno y coordinarse con ayuntamientos para otorgar apoyos sociales.
Pidió a los habitantes de La Esperanza el voto en cascada para el PRD y así coordinar acciones desde el Senado, los congresos local y de la Unión y el ayuntamiento de Villa de Zaragoza para dotar de agua potable, alcantarillado, pavimentación y atención médica gratuita a la comunidad, que son las necesidades más apremiantes.
“El PRD ganará la presidencia de Villa de Zaragoza y desde el Congreso de la Unión me coordinaré con este ayuntamiento para que instalemos una purificadora de agua gratuita en los primeros 100 días de gobierno” afirmó el candidato, quien recibió el respaldo de las familias allí presentes.
Gallardo Cardona estuvo acompañado de la candidata a senadora Leonor Noyola, el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez y de la diputada Graciela Gaitán Díaz, quienes coincidieron al manifestar que las familias de Villa de Zaragoza merecen las mismas condiciones de progreso y desarrollo social que las familias de las zonas urbanas.
“Gestionaremos recursos federales para que los adultos mayores tengan un apoyo económico, para que los niños cuenten con útiles escolares y también para que haya una vigilancia policial efectiva” aseguró.
En ese evento, los candidatos donaron una silla de ruedas al niño Jesús Hernández Santana, quien padece parálisis cerebral.
Más tarde, los candidatos perredistas se trasladaron a la comunidad de Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez, donde fueron recibidos por cientos de habitantes a quienes Leonor Noyola, candidata al Senado de la República pidió su apoyo. “Bríndennos la oportunidad de demostrarles que podemos construir una comunidad más fuerte, más justa y más saludable”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario