Quantcast

domingo, 25 de marzo de 2018

VAMOS A CONSOLIDAR LA MODERNIZACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ: RICARDO GALLARDO JUÁREZ

25. 03. 2018. SPOTLIGHT
VAMOS A CONSOLIDAR LA MODERNIZACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ: RICARDO GALLARDO JUÁREZ
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMIGO 25 DE MARZO DEL AÑO 2018 ● El municipio de San Luis Potosí requiere de un gobierno que le dé continuidad a lo realizado en los últimos dos años y medio en modernización de la infraestructura urbana, finanzas estables sin más deuda e impulso a las políticas sociales, aseguró el candidato del Partido Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Juárez.
Entrevistado un día después de su registro ante el CEEPAC como candidato a la alcaldía, acompañado de cientos de militantes del PRD y habitantes de diversas colonias de la ciudad, Gallardo Juárez manifestó que está convencido de que volverá a ganar las elecciones para regresar al cargo, luego de que aprobó la reelección de los alcaldes.
Durante mi gestión al frente de la comuna hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de manera muy diferente a lo que hicieron otros partidos durante muchas décadas, dejaron la administración municipal en la bancarrota, endeudada, con la nómina abultada, con mucho esfuerzo y disciplina logramos resolver estos problemas, enfatizó.
“En mi gestión no solicitamos ningún crédito bancario y sacamos adelante muchos pendientes, hicimos muchas obras y apoyamos a los sectores de la población más necesitados”.
El candidato perredista anticipó que con el voto de los capitalinos regresará a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, “y vamos a mantener el programa de austeridad, no crecerá la nómina y volveremos hacer más con menos. En las últimas décadas no hay ningún antecedente de la manera como hemos trabajado nosotros”.
Lo más fácil para quienes me antecedieron en el cargo, agregó, fue endeudarse más, gastar en cosas superfluas, contratar a personal innecesario por favores políticos, lo que causó mucho daño al erario municipal, “con el apoyo del Cabildo y de la ciudadanía, pudimos cambiar esa situación”.
Aseveró que “la reelección nos permitirá darle continuidad a este gran proyecto que ha tenido un impacto muy positivo en la ciudad y en la población capitalina, logramos sacar a San Luis Potosí de su estancamiento y en los próximos meses nos vamos a perfilar a consolidar lo logrado y seguir ejecutando nuevas obras y más programas sociales, para colocar a la ciudad entre las mejores del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario