Quantcast

viernes, 30 de marzo de 2018

PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS SECTORES VULNERABLES, SERÁ LA PROPUESTA PRINCIPAL DE LEONOR NOYOLA CERVANTES

3a48cd12-1c6f-4f5f-ada5-bba6645e9dda
PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS SECTORES VULNERABLES, SERÁ LA PROPUESTA PRINCIPAL DE LEONOR NOYOLA CERVANTES
●El próximo domingo, la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, arrancará  formalmente su campaña en un evento que se llevará a cabo a las 12 horas en la plaza principal de Soledad.
San Luis Potosí, México, 30 │ 03 │ 2018 │ ● El objetivo de esta fórmula para el Senado es claro y es apoyar desde la máxima tribuna a San Luis Potosí, con propuestas claras que lleguen a todos los sectores, bajo la perspectiva de inclusión social.
La candidata cuenta con una amplia gama de propuestas a impulsar en todos los ámbitos, principalmente se enfocará  a reconocer y garantizar los derechos de los sectores más vulnerables y promover iniciativas que propicien una mejor calidad de vida para toda la población.
Noyola Cervantes y su compañera de fórmula Graciela Gaytán, tienen experiencia en el servicio público, desde el cual han conocido y palpado las necesidades ciudadanas, que deben traducirse en proyectos de Ley que garanticen derechos elementales.
Defender los intereses de las familias, mujeres y población infantil es una de las prioridades de la candidata perredista., por ello, luchará contra todo tipo de abuso infantil y maltrato a la mujer.
Leonor Noyola arranca campaña junto con el candidato a la diputación por el segundo distrito federal Ricardo Gallardo Cardona, de quien reconoce su liderazgo inobjetable y le augura un triunfo contundente.
En este arranque de campaña, los asistentes conocerán las principales propuestas de ambos candidatos, lo que sin lugar a dudas representa una importante opción para representar al Estado en las tribunas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario