Quantcast

lunes, 26 de marzo de 2018

GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SOLEDAD

26. 03. 2018. SPOTLIGHT
GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SOLEDAD
●   Con el respaldo del PRD estatal y de cientos de simpatizantes, el alcalde con licencia afirmó que hará una campaña de propuestas frescas y de respeto a sus adversarios políticos.
●   “Con el respaldo de los soledenses, continuaremos por el camino del progreso y aumentaremos los beneficios de nuestros programas sociales”, afirmó Gilberto Hernández Villafuerte tras registrase como candidato del PRD a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el periodo 2018-2021, ante el comité municipal Electoral de dicho municipio.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. LUNES 26 DE MARZO DEL AÑO 2018 ● Acompañado del presidente del PRD en la Entidad, José Luis Fernández Martínez y de cientos de simpatizantes, el alcalde de Soledad con licencia prometió realizar una campaña limpia, sin ataques y con propuestas frescas que permitan consolidar el crecimiento de Soledad de Graciano Sánchez, además de aumentar los beneficiarios de los diferentes programas sociales que se han venido implementando desde los últimos tres trienios perredistas.
“Conozco las demandas de nuestra gente, saldré a las calles a refrescar mi propuesta, una nueva propuesta que garantice mayores beneficios para todos los soledenses, independientemente de su religión o preferencia política, Soledad está avanzando y lo haremos crecer más”, expresó.
Afirmó estar dispuesto a debatir con el resto de los candidatos a la presidencia municipal soledense, aunque insistió en que su campaña la hará en las calles, ganándose el voto de la ciudadanía con propuestas concretas.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez dijo que Gilberto Hernández Villafuerte tiene el respaldo total del partido y de los soledenses, pues son testigos de las obras y acciones.
Finalmente celebró que los alcaldes de la capital potosina, de Soledad y Ahualulco hayan solicitado licencia para evitar suspicacias y se dediquen a sus respectivas campañas. “Evitaremos que se piense que se utilizan recursos municipales para hacer proselitismo, celebro que tanto Ricardo Gallardo Juárez,
Gilberto Hernández Villafuerte y Federico Monsiváis Rojas se concentren únicamente en la campaña para obtener una victoria contundente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario