Quantcast

domingo, 4 de marzo de 2018

FRACASO EL ACARREO, DE MILITANTES DEL PRI

05. 03. 2018. SPOTLIGHT
FRACASO EL ACARREO, DE MILITANTES DEL PRI
●   Pero aun así los organizadores le fallaron al gobernador Juan Manuel Carreras, al no llenar el Miguel Barragán, porque varias secciones se apreciaban vacías.
●   Al término del evento, los medios de comunicación captaron en el momento en que empleados del PRI, y del gobierno estatal, tomaban lista a los acarreados y les entregaban tortas de jamón y mini botellitas de “Frutsis”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 5 DE MARZO DEL AÑO 2018 ● La mañana de este sábado 3 de marzo, el viejo PRI pretendió resucitar en el auditorio Miguel Barragán, donde se realizó la sesión del Consejo Político Estatal ampliado, con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López, su gabinete en pleno, alcaldes, diputados, dirigentes del partido, funcionarios federales y sobre todo burócratas que fueron obligados a asistir bajo la amenaza de quitarles un día de sueldo.
Fue notorio el fracaso del acarreo de personas. Más de 100 autobuses trajeron a personas del interior del estado. Los camiones rebasaron la capacidad de los estacionamientos del auditorio Miguel Barragán, del Estadio Plan de San Luis, y del Estadio 20 de Noviembre.
Pero aun así los organizadores le fallaron al gobernador Juan Manuel Carreras, al no llenar el Miguel Barragán, porque varias secciones se apreciaban vacías.
Al término del evento, los medios de comunicación captaron en el momento en que empleados del PRI y del gobierno estatal tomaban lista a los acarreados y les entregaban tortas de jamón y “Frutsis”.
El viejo PRI no se ha sido en San Luis Potosí, ha regresado de la mano con Juan Manuel Carreras, quien desesperado pretende revertir la caída del partido de las preferencias electorales y rendirle mejores cuentas al candidato presidencial José Antonio Meade.
3 MUERTOS Y 20 HERIDOS, DEJA EL CHOQUE DE UN AUTOBÚS REPLETO DE MILITANTES DEL PRI
RIOVERDE SAN LUIS POTOSÍ. SÁBADO 3 DE MARZO ● Tres muertos y 22 heridos, dejó el accidente de un autobús repleto con militantes del PRI, que se dirigían a la capital del Estado, a una convención por el 89 aniversario de dicho partido.
El accidente ocurrió en el kilómetro 185 de la súper carretera Rioverde – SLP, tramo en el que el chofer dormitó y desvió la pesada unidad al talud, impactando la parte derecha de la nave contra la pared de un cerro.
Datos aún no confirmados señalan que los priistas fueron recogidos por el PRI en el municipio de Aquismón, y se dirigían al auditorio Miguel Barragán, donde se realizaría un evento masivo. La policía federal y socorristas de la Cruz Roja ya atienden a los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario