Quantcast

miércoles, 7 de febrero de 2018

LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD, RATIFICA SU APOYO A RICARDO GALLARDO JUÁREZ, Y RICARDO GALLARDO CARDONA

07. 02. 2018. SPOTLIGHT 2
LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD, RATIFICA SU APOYO A RICARDO GALLARDO JUÁREZ, Y RICARDO GALLARDO CARDONA
● Manuel Granados Covarrubias, puntualizó que no permitirá impunidad, pero tampoco señalamientos sin sustento jurídico.
SAN LUIS POTOSÍ, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 ● La dirigencia nacional del PRD brindó su apoyo al alcalde Ricardo Gallardo Juárez y a su hijo en lo referente a las publicaciones recientes sobre su patrimonio, al demostrar éstos con documentos oficiales, su situación patrimonial del año 2009.
Así lo expresó el líder nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias en una gira de trabajo por la capital del Estado, puntualizando que la dirigencia perredista no tiene ninguna investigación en contra de alcalde de San Luis Potosí o su hijo, y por lo tanto las publicaciones en su contra no tienen valor jurídico.
En su gira de trabajo por San Luis Potosí, Granados Covarrubias puntualizó que a raíz de las publicaciones en medios informativos sobre el patrimonio del alcalde de la capital y su hijo, se les solicitó que aclararan los señalamientos en su contra y con documentos judiciales sellados por diversas autoridades Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona demostraron que no hay coincidencias entre los datos informativos y la realidad jurídica.
“Estamos atentos a los señalamientos en contra de nuestros militantes, no permitiremos la impunidad, pero tampoco permitiremos señalamientos sin sustento jurídico”, recalcó.
Así mismo, Manuel Granados reconoció el trabajo del alcalde Ricardo Gallardo Juárez y dijo que tanto él como su hijo Ricardo Gallardo Cardona cuentan con un capital político tangible que ha permitido al PRD un posicionamiento importante en el centro del país.
“Ese tipo de señalamientos los combatimos con trabajo, con propuestas, con ganas de hacer las cosas y cambiar este sistema de gobierno que no ha dejado nada positivo para los mexicanos”, agregó.
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática visitó la capital del estado para entrevistarse con diputados locales y federales potosinos, con la dirigencia estatal y con reporteros de medios informativos, además de conocer el trabajo y el
Impacto de los programas sociales de los gobiernos municipales de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.
Esta misma tarde, el abogado tendrá un encuentro masivo con la militancia del PRD potosina, evento que se realizará en la plaza de los Fundadores a las 17:00 horas.
Granados Covarrubias estuvo acompañado esta mañana por el presidente del Comité Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez y las diputadas Erika Briones, Graciela Gaitán Díaz y Dulcelina Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario