Quantcast

miércoles, 1 de noviembre de 2017

QUIERE JUAN CARLOS VALLADARES EICHELMAN, “100 MILLONES DE PESOS AL AÑO”

01. 11. 2017. QUIERE JUAN CARLOS
QUIERE JUAN CARLOS VALLADARES EICHELMAN, “100 MILLONES DE PESOS AL AÑO”
●   Valladares Eichelman quiere que su paquete económico de 100 millones de pesos anuales, sea aprobado en el Presupuesto de Egresos del año 2018, cuando el Congreso del Estado etiquete los recursos, para que pueda crear su propio patronato del deporte.
●   Pretende convertirse en el dueño de una franquicia del basquetbol femenino, a quien llamaría “Las Santitas de San Luis Potosí”.
●   Acompañado por 19 curros más (el autodenominado grupo de los C-20), le presentó al Congreso de San Luis, un proyecto ejecutivo para que le asigne un piso financiero continuo y permanente, de 100 millones de pesos anuales.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 01. 11. 2017 ● Juan Carlos Valladares Eichelman, socio de la empresa PANAVI, ahora quiere 100 millones de pesos anuales, para crear su propio patronato del deporte.
Pretende convertirse en el dueño de una franquicia del basquetbol femenino, a quien llamaría “Las Santitas de San Luis Potosí”.
Acompañado por 19 curros más (el autodenominado grupo de los C-20), le presentó al Congreso de San Luis, un proyecto ejecutivo para que le asigne un piso financiero continuo y permanente, de 100 millones de pesos anuales.
Como presidente de su propio patronato del deporte, Valladares Eichelman se asignaría un sueldo de por lo menos “100 mil pesos mensuales”.
Valladares Eichelman sigue los pasos de otro curro – Yunior: Marcelo de los Santos Anaya.
En el año 2004 encabezó el patronato del equipo Tunero de Béisbol, y se asignó como gerente del equipo, un sueldo de 100 mil pesos mensuales. Su hermanito Carlos era el subgerente con un sueldo igual.
La quinta y última etapa de los Tuneros sería del año 2004 al 2006, cuando el gobierno de San Luis Potosí, adquieren la franquicia de los Broncos de Reynosa.
En esta etapa de solamente 3 años, tuvieron temporadas perdedoras, terminando siempre en los últimos lugares de la zona norte.
Valladares Eichelman quiere que su paquete económico de 100 millones de pesos anuales, sea aprobado en el Presupuesto de Egresos del año 2018, cuando el Congreso del Estado etiquete los recursos, para que pueda crear su propio patronato del deporte.
El pleno del congreso tiene que aprobar la Ley de Egreso e Ingresos del Gobierno del Estado, en una sesión plenaria, antes de que concluya el año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario