Quantcast

domingo, 26 de noviembre de 2017

PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN A UN POLICÍA MINISTERIAL, DE SAN LUIS POTOSÍ

26. 11. 2017. SPOTLIGHT 1
PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASESINAN A UN POLICÍA MINISTERIAL, DE SAN LUIS POTOSÍ
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 26. 11. 2017 ● Pistoleros de la mafia, asesinaron a un Policía Ministerial, identificado como Jorge. Lo mataron de por lo menos 11 balazos, durante la tarde de este domingo, en la colonia 5 de febrero, al sur de la capital.
Testigos dijeron a la policía, que falleció luego de sostener un intercambio de disparos con presuntos delincuentes.
Fuentes fidedignas confirman que se trataba de una persona muy cercana al Director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, y que estaba asignado a tareas de escolta y seguridad de su familia.
Minutos después de las 15:00 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego, sobre la calle Monte de las Cruces.
Los testigos dijeron que se trató de un ataque armado, en contra de un hombre, y trascendió que los agresores huyeron a bordo de un taxi.
Luego de que la víctima también repeliera a balazos la agresión, cayó al piso y su cuerpo quedó a un costado de la portezuela del conductor de un vehículo Aveo, color blanco, con placas de San Luis Potosí, y cuyo medallón trasero, y el cristal trasero del lado izquierdo, quedaron destrozados por el tiroteo.
Policías Municipales y Ministeriales se apersonaron en el lugar y acordonaron el área para efectuar las diligencias correspondientes.
El homicidio doloso fue ya confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, y además se precisó que el auto Aveo blanco que tripulaba el occiso, también es propiedad de la dependencia.
El cuerpo del elemento de la Policía Ministerial, fue trasladado al Departamento de Servicios Periciales, para que le sean practicados los procedimientos correspondientes, en tanto que la investigación para conocer el móvil del atentado, así como sus autores, ha sido ya abierta. La Procuraduría no ha confirmado, si al momento de ser atacado, el policía se encontraba en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario