Quantcast

miércoles, 11 de octubre de 2017

“DESTAPA” EL BANCO SUIZO UBS, A JOSÉ ANTONIO MEADE, COMO CANDIDATO DEL PRI, A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

11. 10. 2017. DESTAPAN A MEADE
“DESTAPA” EL BANCO SUIZO UBS, A JOSÉ ANTONIO MEADE, COMO CANDIDATO DEL PRI, A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUIZA, ZÚRICH. 11. 10. 2017 ● En su análisis titulado: “México sucesión en Banxico”, explica que la razón principal por la que José Antonio Meade Kuribreña, no es el favorito claro para reemplazar a Agustín Carstens en el Banco de México, es porque el presidente Enrique Peña Nieto, puede decidir que Meade proporcione al PRI, la mejor oportunidad de ganar las elecciones presidenciales julio del 2018.
En un análisis, el banco internacional de origen suizo UBS, señaló que ante los cambios en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, tiene elevadas posibilidades de convertirse en su candidato presidencial para el 2018, lo que lo descartaría para suceder a Agustín Carstens, en el Banco de México.
Señala que José Antonio Meade tiene una imagen como un tecnócrata sólido, moderno e independiente que puede convertirlo en un valioso activo para el gobernante PRI en la actual carrera presidencial.
UBS es una sociedad suiza de servicios financieros con sede en Basilea y Zúrich, en Suiza. Es un banco privado y un banco de inversión. Sus actividades principales consisten en la gestión de riquezas (wealth management), la gestión de activos (asset management) y la banca de inversión (investment banking). Estos servicios se ofrecen a nivel internacional a clientes privados, corporativos e institucionales, y a nivel nacional, en Suiza, a clientes minoristas.
Los orígenes de UBS se remontan al año 1856, cuando seis bancos privados fundaron un consorcio que controlaba todos los bancos miembros, mientras que el nombre de la sociedad proviene de la abreviación de Unión de Bancos Suizos (UBS), acrónimo que dejó de tener sentido en 1998, cuando el banco se fusionó con la Sociedad de Bancos Suizos y UBS se convirtió en el nombre actual de la empresa.6
La sociedad bancaria está considerada como uno de los mayores bancos privados del mundo en la gestión de riquezas privadas7​8​ y uno de los bancos más grandes y antiguos de Suiza. Sus oficinas están en las mayores plazas financieras mundiales y el banco cuenta con 59.387 empleados (según datos de 2016).
“DESTAPA” RICARDO ANAYA, A JOSÉ ANTONIO MEADE, COMO CANDIDATO DEL PRI, A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CIUDAD DE MÉXICO ● En una entrevista televisiva realizada con Carlos Loret de Mola, Ricardo Anaya aseguró que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, será José Antonio Meade, ya que el actual secretario de Hacienda es el preferido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y manifestó que cada día se van despejando dudas, poniendo de manifiesto la intención del PRI de favorecer esta futura candidatura a través de panistas que sirven a los intereses del Gobierno de la República.
El dirigente nacional del PAN aseguró que el grupo de Margarita Zavala y del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, responde a una estrategia que fue diseñada desde el PRI para dividir al Frente Ciudadano, integrado por el PAN, PRD y MC, logrando con esto que las aspiraciones del “PRI corrupto” puedan fortalecerse de cara a la contienda electoral de 2018.
Anaya manifestó que, de acuerdo a las encuestas que tiene en su poder, la salida de Margarita Zavala no representó pérdida de puntos para el Frente Ciudadano y recalcó que los “amigos” panistas de Meade tienen la intención de dividir al PAN para fortalecer un proyecto distinto al de Acción Nacional.
Con estas declaraciones, Ricardo Anaya se enfrasca una vez más en una lucha mediática contra el PRI por el complot que asegura hay en su contra para desprestigiarlo. Hoy más que nunca el dirigente nacional panista se encuentra inmerso en teorías de conspiración, algo que era manejado de manera recurrente por Andrés Manuel López Obrador y que hoy hace suyo Anaya en una versión electoral 2018.
“El 2018 se adelantó”, manifestó el dirigente nacional del PAN en la entrevista con Carlos Loret; estas declaraciones aventuradas del “Niño Maravilla” tendrán repercusiones en varios frentes políticos, más circo para los ciudadanos que están necesitados de resultados de sus políticos y gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario