Quantcast

lunes, 21 de agosto de 2017

LA FENAPO 2017: BUENA, BONITA Y DIVERTIDA ¡

21.08. DIVERTIDA
LA FENAPO 2017, ANUNCIA LA SEMANA DE DESCUENTOS, EN TODOS LOS PABELLONES COMERCIALES
Gente5SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 21 │ 08 │ 2017 │ ● La Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2017, entra en su última semana de actividades en la cual los expositores del pabellón comercial ofrecen promociones en sus productos que van desde un 10 por ciento de descuento Y que será válido desde este lunes hasta el viernes de las 11:00 hasta las 14:00 horas.
El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez dijo que esto fue un acuerdo con algunos expositores, para que los visitantes aprovechen esta promoción en los artículos que deseen adquirir durante los próximos días y con lo cual también apoyar a la economía de los consumidores.
Además señaló que en los otros pabellones hay excelentes ofertas, debido que a los expositores hacen este tipo de ventas por la época de feria así como también algunos prestadores de servicios ofrecen los mismos con precios especiales por el evento ferial.
Con estas actividades comerciales la FENAPO también cumple con activar la derrama económica de San Luis Potosí, así como también con empleos directos e indirectos en la época de feria que incentivan las actividades productivas tanto de la capital como de algunos otros lugares cercanos por la visita de turistas.
Por otra parte, Villalobos Márquez dijo que también durante esta semana de cierre continúan los espectáculos gratuitos como IlLusion On Ice, Zyrko, Agropekes y por supuesto los conciertos del Teatro del Pueblo.
Para esta semana en el Teatro del Pueblo se espera que acuda un buen número de visitantes para ver y escuchar la actuación de grupos de gran éxito como Alfredo Olivas, Cardenales de Nuevo León y CD9, Homenaje Norteño, Banda Destructora y para el gran cierre Kalipsso, Recordando al Salón México.
Además se cuenta también con las actividades de cierre en la Expo Ganadera y Agroalimentaria, en donde habrá reconocimientos para ganaderos y finales de exposición en la pista de calificación.
Rafael Villalobos expresó que se encuentran todos invitados para que disfruten de los últimos días de esta edición en donde la sana diversión y el ambiente familiar de una de las mejores feria del país los espera con gusto.
LA FENAPO 2017, LLEGÓ A BRINDAR ESPARCIMIENTO, A TODOS LOS INTERNOS PENITENCIARIOS
Cereso6SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 21 │ 08 │ 2017 │ ● Internos penitenciarios disfrutaron de un buen rato de diversión y esparcimiento junto a sus familias en el Centro de Readaptación Social (CERESO), de La Pila al llegar la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con varios espectáculos artísticos y culturales para que vivieran un momento la fiesta y ser parte de la inclusión y la labor social que también son parte de las acciones que realiza el Patronato.
El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez dijo que fue desde temprana hora del domingo, cuando los internos reciben la visita de sus familiares, en las diferentes áreas de ese lugar, disfrutaron de espectáculos como música con grupos versátiles, juntos bailaron piezas de cumbia así como la actuación de cómicos, payasos y mimos.
Asimismo señaló que por parte de la feria, durante la presentación artística estuvo presente el director de la FENAPO, Alejandro García de León, además de autoridades de los Centros de Readaptación Social.
Como parte de estas caravanas, en la zona de mujeres se proyectó parte del ciclo de Cine Chino Contemporáneo y les enseñó la práctica del Tai Chi, arte oriental que sirve para la relajación y concentración mental, que las internas recibieron con agrado y participaron activamente en los ejercicios.
En el área masculina en donde se dieron cita más de medio centenar de familias también un joven interno tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones acompañado de su guitarra y finalmente un grupo de malabaristas les ofrecieron un espectáculo de acrobacias circenses.
Villalobos Márquez insistió que desde la edición pasada se llevó el espectáculo del Circo Atayde, con lo cual los internos y sus familias convivieron en un domingo familiar para con ello coadyuvar a su readaptación.
Con lo anterior, recalcó, la FENAPO cumple con el hecho de ser incluyente y con programas como la Feria en tu Barrio, en este año con el Ciclo de Contemporáneo Chino así como otras actividades en municipios cercanos que llevó el país invitado China, para conocer más de su cultura, y que un mayor número de personas disfrutara de esta la mejor fiesta del verano.
Al tiempo Rafael Villalobos, señaló que la FENAPO entrará en su fase de la última semana y existen aún un buen número de espectáculos tanto en el Teatro del Pueblo, el Palenque, actividades deportivas, eventos culturales, corridas de toros, charreadas y por supuesto las actuaciones del Illusion On Ice y de Zyrko.
Además, en la Expo Ganadera y Agroalimentaria, también se tienen conferencias y clínicas tanto del tema del agro como ganadero, así como eventos de subastas y calificación de caballos, ovinos y caprinos, para finalizar con los reconocimientos a los diferentes expositores que vinieron a esta edición.
Reiteró la invitación a todos para que acudan a la FENAPO 2017, en donde la sana diversión y la convivencia familiar es el objetivo para que todos disfruten de esta su feria, una de las mejores del país.
LOS JUEGOS MECÁNICOS, UN GRAN ATRACTIVO, DE LA FENAPO 2017
Juegos10SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 21 │ 08 │ 2017 │ ● Dentro de la máxima fiesta del verano puedes disfrutar de los más de 84 juegos mecánicos que Atracciones García presenta para esta edición de la FENAPO, donde chicos y grandes pueden pasar un rato muy divertido y agradable, teniendo para este año como novedad el Mouse Crazy.
El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos, destacó que esta fiesta es totalmente familiar, al igual que cada uno de los juegos mecánicos, los cuales son manejados por especialistas, garantizando la seguridad a quienes disfrutan de estas emociones de adrenalina en las diversas atracciones.
Entre los juegos que podemos encontrar en una de las mejores ferias del país, está la Global Wheel, una rueda de la fortuna que cuenta con más de 40 metros de altura, permitiéndonos observar un paisaje general de la FENAPO desde las alturas.
También destacó la invitación a la Mega King Tower, donde se podrá sentir la sensación de caer de manera sorpresiva de una torre de 80 metros de altura, donde la adrenalina invadirá a quienes se atrevan a divertirse en este atractivo juego.
Para continuar con las emociones atrevidas, la Sky Flyer es otro de los novedosos juegos mecánicos que están presentes en esta feria, donde las sillas voladoras se elevan a una distancia de 30 metros.
Destacó que también se cuenta con los atractivos y tradicionales carritos chocones, el carrusel, el barco pitara, la tirolesa, entre otros, donde chicos y grandes podrán divertirse en esta fiesta totalmente familiar.
Finalmente recordó que con el boleto de entrada los visitantes podrán acceder a las instalaciones y disfrutar de las diversas actividades gratuitas como el Teatro del Pueblo, el espectáculo sobre hielo, y el Zyrko entre otras más actividades para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario