Quantcast

martes, 29 de agosto de 2017

EL ELOGIO DE LA LOCURA: OMAR ALEJANDRO NIÑO PÉREZ, ES “EL AVE DE LAS TEMPESTADES”

29. 08. OMAR NIÑO ES EL AVE
EL ELOGIO DE LA LOCURA: OMAR ALEJANDRO NIÑO PÉREZ, ES “EL AVE DE LAS TEMPESTADES”
●   Omar Alejandro Niño Pérez, es todo al mismo tiempo: Ave de las Tempestades. Traidor. Escandaloso. Vedet. Tiene Delirios de Persecución. Mitómano. Mal Agradecido. Gourmet. Divino. Inestable Emocional. Bipolar. Y Metrosexual.
●   Y a confesión de parte, relevo de pruebas, como en el antiguo Derecho Romano: Omar Niño escribe en una reciente carta abierta: “en el año 2014, yo fui seleccionado por El Canal de las Estrellas del grupo Televisa, para ser el corresponsal y acudir a la justa mundialista, estuve en Brasil durante 31 días, viaje con el equipo de Televisa Deportes, y fui acreditado por la FIFA, en ese entonces, Ricardo Gallardo Cardona era alcalde del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y compró con dinero del ayuntamiento, un paquete para ser el patrocinador del programa “UN POTOSINO EN BRASIL”.
●   La aventura de Omar Niño se inició el 8 de junio al viajar a Brasil, y estar cuatro días en Río de Janeiro, para estar el día 13 en Natal, en el primer juego de México ante Camerún. Continúo el 17 en Fortaleza, en el partido ante Brasil, y el 23 en Recife, para el encuentro ante Croacia. Todo el tour pagado por el alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 29. 08. 2017 ● Omar Alejandro Niño Pérez, es todo al mismo tiempo: Ave de las Tempestades. Traidor. Escandaloso. Vedet. Tiene Delirios de Persecución. Mitómano. Mal Agradecido. Gourmet. Divino. Inestable Emocional. Bipolar. Y Metrosexual.
Y a confesión de parte, relevo de pruebas, como en el antiguo Derecho Romano: Omar Niño escribe en una reciente carta abierta: “en el año 2014, yo fui seleccionado por El Canal de las Estrellas del grupo Televisa, para ser el corresponsal y acudir a la justa mundialista, estuve en Brasil durante 31 días, viaje con el equipo de Televisa Deportes, y fui acreditado por la FIFA, en ese entonces, Ricardo Gallardo Cardona era alcalde del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y compró con dinero del ayuntamiento, un paquete para ser el patrocinador del programa “UN POTOSINO EN BRASIL”.
La aventura de Omar Niño se inició el 8 de junio al viajar a Brasil, y estar cuatro días en Río de Janeiro, para estar el día 13 en Natal, en el primer juego de México ante Camerún. Continúo el 17 en Fortaleza, en el partido ante Brasil, y el 23 en Recife, para el encuentro ante Croacia. Todo el tour pagado por el alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Omar Alejandro Niño Pérez, fue despedido de TELEVISA SAN LUIS, en el año 2015, donde conducía el noticiero A Primera Hora con Omar Niño. A las 390 horas de transmisión, fue echado al parecer, por insultar al entonces gobernador Fernando Toranzo, y por cobrar en efectivo, sin que la empresa TELEVISA pudiera facturar, campaña de propaganda, y de adulación política.
Tres años antes, el 11 de mayo del año 2011, Omar Alejandro Niño Pérez, fue cesado como jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, por haber protagonizado, borracho, un escándalo en un burdel de la mafia.
Omar Niño fue “levantado” y golpeado al salir de un bar llamado AM, que se encuentra en la colonia Lomas, en cuyos alrededores el funcionario fue perseguido por sujetos desconocidos, que al darle alcance, lo bajaron de su vehículo y lo golpearon para enseguida encerrarlo en la cajuela de su propio auto, de donde pudo comunicarse por celular con su jefe, Heliodoro Guerrero Guerrero, a quien le contó su situación.
Como mago, Omar Niño pudo salir de la cajuela de su automóvil, y corrió a ponerse a salvo de sus agresores, manteniéndose escondido entre los matorrales de un terreno baldío, hasta que pudo ser interceptado por policías que habían desplegado un operativo ante la llamada de auxilio que hiciera a su jefe. Omar acusó penalmente a Juan Antonio Hernández Varela, jefe de prensa del gobernador Fernando Toranzo, de haberlo mandado matar. También acusó al director de información de la oficina de prensa, Antonio Meza Rojo.
Prácticamente al mismo tiempo en que se dieran a conocer estos hechos, Armando Acosta inició una campaña en contra de Omar Niño, a quien en su columna “Bitácora” exhibió como borracho y dijo que habría inventado el “levantón” al punto ebrio, y para justificar la golpiza que le propinaron en la madrugada al salir del antro AM, donde se encontraba con equipo de radiocomunicación, y un vehículo propiedad de la Secretaría de Seguridad, en compañía de periodistas y travestis.
El 1 de octubre del año 2015, Omar Alejandro Niño Pérez, tomó posesión como jefe de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Luis Potosí.
El 13 de abril del año 2016, el director del INTERPAS, Alfredo Zúñiga Hervert, anunció la llegada de Omar Alejandro Niño Pérez, como jefe de prensa, en sustitución de Humberto Ramos Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario