Quantcast

jueves, 8 de junio de 2017

MATOLO POR VIOLADOR DE NIÑOS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2669
MATOLO POR VIOLADOR DE NIÑOS ¡
●   El ex subprocurador general de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Luis Fernando Gutiérrez Escobedo, asesinó con un hacha, al sacerdote católico Jorge Antonio Díaz Pérez de 60 años.
●   El sacerdote Jorge Antonio Díaz Pérez, estaba suspendido de sus obligaciones del Estado Clerical desde el 10 de junio del 2016, debido a algunas conductas de indisciplina, por lo que el gobierno católico publicó, en el periódico La Red, un comunicado con el fin de que los feligreses no se dejaran engañar, toda vez que el hoy occiso ya no podía celebrar sacramentos, ni misas en templos, parroquias y mucho menos en casas particulares.
SANTA MARÍA DEL RÍO, SAN LUIS POTOSÍ. 08 │ 06 │ 2017 │ ● El ex subprocurador general de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Luis Fernando Gutiérrez Escobedo, asesinó con un hacha, al sacerdote católico Jorge Antonio Díaz Pérez de 60 años.
Gutiérrez Escobedo es el actual director de Comercio del Ayuntamiento de Santa María del Río.
Confesó haber asesinado al sacerdote Jorge Antonio Díaz Pérez, en su domicilio ubicado en la comunidad de El Toro, ayudado por un pandillero.
Ambos están detenidos, pese a que el presidente municipal, Israel Reyna Rosas, intentó ocultar el hecho, y más tarde hizo circular la versión de que la víctima estaba acusado de pederastia.
El sacerdote Jorge Antonio Díaz Pérez, estaba suspendido de sus obligaciones del Estado Clerical desde el 10 de junio del 2016, debido a algunas conductas de indisciplina, por lo que el gobierno católico publicó, en el periódico La Red, un comunicado con el fin de que los feligreses no se dejaran engañar, toda vez que el hoy occiso ya no podía celebrar sacramentos, ni misas en templos, parroquias y mucho menos en casas particulares.
Sin embargo, el homicida, dijo que Díaz Pérez tenía denuncias por pederastia. La policía dijo que al parecer había violado a un familiar muy crecano de Gutiérrez Escobedo. El sacerdote estaba bajo investigación en un expediente de la Procuraduría General de Justicia. También era juzgado por tribunales eclesiástico de El Vaticano.
Gutiérrez Escobedo relató haber ido por la noche del martes 6 de junio, para reclamar al sacerdote su conducta de violador de niños, y de ahí se desarrollaron los hechos en los cuales finalmente dio muerte al cura, y luego fue a entregarse a las autoridades.
Por la mañana fue notoria la movilización de agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, poco antes del mediodía que en convoy enfilaron a la comunidad de El Toro, ubicada en el kilómetro 165 de la carretera 57 en Santa María del Río.
Ya en el lugar había decenas de curiosos, no solo de El Toro, sino de otras comunidades cercanas, como San Juan Capistrán y Enramadas. Los agentes procedieron a procesar la escena del crimen y se levantaron los indicios de probable evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario