Quantcast

lunes, 12 de junio de 2017

A FUCKING BOMB EXPLODES ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2678
A FUCKING BOMB EXPLODES ¡
●   Ante el Ministerio Público, el diputado Manuel Barrera, presidente del Congreso del Estado y dirigente del Partido Verde, y el diputado perredista Guadalupe Torres, presentaron denuncia en contra del legislador panista Enrique Alejandro Flores Flores.
●   El día de hoy alrededor de las 11:00 hrs. el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo denunció formalmente al diputado panista Enrique Alejandro Flores Flores, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por intento de extorsión, ejercicio indebido de la función pública y otros probables delitos.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 12 │ 06 │ 2017 │ ● Ante el Ministerio Público, el diputado Manuel Barrera, presidente del Congreso del Estado y dirigente del Partido Verde, y el diputado perredista Guadalupe Torres, presentaron denuncia en contra del legislador panista Enrique Alejandro Flores Flores por la probable comisión de diversos delitos, entre los que pudieran encuadrar extorsión, cohecho, uso indebido de la función pública, asociación delictuosa, difamación y otros. La acción tras hacerse público un video en el que el diputado panista es captado extorsionando al alcalde de Ébano, Crispín Ordaz, quien además es su compañero de partido.
Barrera Guillén, en su calidad de presidente del Congreso del Estado, y Guadalupe Torres, acudieron personalmente a la Procuraduría, donde expusieron el caso y exigieron el deslinde de cualquier acto en el que esté involucrado el panista, con quien aseguran no tener tratos de amistad, mucho menos de actos indebidos. Demandan que se aclare el mal uso de sus nombres y sus investiduras, de la institución que representan y que se proceda conforma a la Ley contra Flores Flores.
Ambos advirtieron que el sistema anticorrupción debe funcionar para todos, en especial para los servidores públicos y exhortaron a los presidentes municipales que hayan sido objeto de presiones, amenazas, chantajes o extorsiones, por parte del legislador, para que se sumen y presenten denuncias ante esta autoridad.
Reiteraron su compromiso de mantener permanente vigilancia sobre las cuentas públicas de Ébano y Rioverde, cuyas observaciones alcanzan los 90 millones de pesos, 40 y 50, respectivamente, con el fin de que no sean manipulados por ningún diputado o diputada del Partido Acción Nacional.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 12 │ 06 │ 2017 │ ● El día de hoy alrededor de las 11:00 hrs el alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo denunció formalmente al diputado panista Enrique Alejandro Flores Flores, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por intento de extorsión, ejercicio indebido de la función pública y otros probables delitos.
Dicha denuncia surge luego de darse a conocer un video en el que Enrique Flores presuntamente ofrece a Ordaz Trujillo “limpiar” la cuenta pública 2016 del municipio a cambio de una suma de dinero.
En el documento, dado a conocer por un medio local, también se hace referencia a que Flores señala que él y otros diputados podrían intervenir usando sus influencias para que la Auditoría Superior del Estado (ASE), no hiciera las observaciones correspondientes sobre la cuenta pública del municipio de Ébano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario