Quantcast

viernes, 5 de mayo de 2017

“PROSTITUYE EL PRI”, Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, LAS ELECCIONES DE LA FUP, EN LA UASLP

NOTICIAS EN LA CABECERA 2583
“PROSTITUYE EL PRI”, Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, LAS ELECCIONES DE LA FUP, EN LA UASLP
●   Tanto el diputado del PRI, Gerardo Serrano Gaviño, como el titular de la CEFIM, Luis Gerardo Aldaco, intervienen abiertamente en el proceso para renovar la FUP, en un descarado apoyo a la planilla 1, denuncian Marco Antonio Velázquez y Gerardo Martínez.
●   Los integrantes de la planilla 2 afirman que tanto el legislador como el funcionario estatal le han prometido una carrera política al aún presidente de la FUP Guillermo Rivera Morales, quien tiene la esperanza de saltar a un puesto público.
San Luis Potosí, México. Viernes 5 de mayo del año 2017 ● Los candidatos de la planilla 2 a la presidencia y vicepresidencia de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Marco Antonio Velázquez Luna y Gerardo Martínez, denunciaron la intromisión y la prostitución del proceso de renovación de la FUP, por parte del diputado Gerardo Serrano Gaviño y del titular de la CEFIM, Luis Gerardo Aldaco, para favorecer a la planilla 1 encabezada por Alexis Pérez Guerrero.
Marco Antonio Velázquez dijo que los partidos políticos tienen secuestrada a la federación para sacar beneficios, lo que consideran ilegal y por eso piden que no se inmiscuyan este viernes en las elecciones.
Indicó que el diputado y el funcionario estatal le han prometido una carrera política al aún presidente de la FUP Guillermo Rivera Morales, quien tiene la esperanza de saltar a un puesto público.
Por su parte, Gerardo Martínez dijo que desde hace varias semanas a través del grupo Expresión Universitaria han favorecido al grupo de la planilla 1 al que pertenece Morales Rivera.
Agregó que dentro del partido al que pertenecen estos políticos, que es el PRI, siempre buscan aprovechar los recursos de la Federación para favorecer lo cual reprueban y aseguraron ser independientes a cualquier partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario