Quantcast

miércoles, 29 de marzo de 2017

¡MASACRE!

NOTICIAS EN LA CABECERA 2497
¡MASACRE!
  • Los trabajadores de un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental, encontraron, entre la basura, dos cabezas humanas que al parecer son de los cuerpos encontrados en el Río Santiago. Estaban en la jardinera de la calle trasera, del edificio de la Procuraduría General de Justicia, y de las oficinas de la Policía Ministerial.
  • Los cuerpos, desmembrados, de tres personas fueron abandonados en el Río Santiago dos, y el tercero, del sexo femenino, a unos pasos del Edificio de Seguridad y la Procuraduría.
  • El cuerpo de la mujer fue encontrado, desmembrado, en una bolsa negra a unas cuadras de las instalaciones del Edificio de Seguridad Pública, la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Ministerial. El cuerpo además incluía un narco mensaje que fue retirado de inmediato.
  • Los otros dos cuerpos humanos, de dos hombres, fueron encontrados en el Río Santiago, a la altura del Periférico en Soledad de Graciano Sánchez. En dichas bolsas se encontraron cuatro brazos y dos troncos, también tenían narco mensaje.
San Luis Potosí, México. 29 | 03 | 2017 | ● La ciudad capital de San Luis Potosí amaneció, nuevamente, con el macabro saldo de una noche violenta.
Los cuerpos, desmembrados, de tres personas fueron abandonados en el Río Santiago dos, y el tercero, del sexo femenino, a unos pasos del Edificio de Seguridad y la Procuraduría.
El cuerpo de la mujer fue encontrado, desmembrado, en una bolsa negra a unas cuadras de las instalaciones del Edificio de Seguridad Pública, la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Ministerial. El cuerpo además incluía un narco mensaje que fue retirado de inmediato.
Los otros dos cuerpos humanos, de dos hombres, fueron encontrados en el Río Santiago, a la altura del Periférico en Soledad de Graciano Sánchez. En dichas bolsas se encontraron cuatro brazos y dos troncos, también tenían narco mensaje.
Los trabajadores de un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental, encontraron, entre la basura, dos cabezas humanas que al parecer son de los cuerpos encontrados en el Río Santiago. Estaban en la jardinera de la calle trasera, del edificio de la Procuraduría General de Justicia, y de las oficinas de la Policía Ministerial.
Las oficinas de la Policía Ministerial, se ubican en la calle de Xóchitl, que es una calle paralela al Eje Vial, donde también se encuentran las oficinas de la Procuraduría de Justicia.
Las bolsas en el Río Santiago se encontraban en la orilla de la banqueta, y los cuerpos según se pudo ver, se encontraban en posición fetal maniatados. Alrededor de las 08:00 horas. Reportan el hallazgo de restos humanos en dos bolsas, en uno de los espacios de ascenso y descenso de huertas, hacia el río Santiago próximo al Periférico Oriente.
El tercer cuerpo que corresponde a una mujer, fue localizado al interior de una bolsa de basura en la calle de Bocanegra, por lo que autoridades se dieron cita en este lugar para levantar el acta correspondiente e iniciar las investigaciones.
Semanas atrás, se registraron múltiples amagos públicos contra jefes de la Ministerial del Estado, sobre todo en narco mantas colocadas sobre diversos puentes de vías muy transitadas en la ciudad; aunque aún no se determina si tales anuncios están relacionados con estos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario