Quantcast

jueves, 9 de marzo de 2017

HAY UNA “EPIDEMIA DE CRÍMENES” EN SAN LUIS POTOSÍ: EN 16 MESES, YA VAN 500 ASESINATOS DE LA MAFIA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2444
HAY UNA “EPIDEMIA DE CRÍMENES” EN SAN LUIS POTOSÍ: EN 16 MESES, YA VAN 500 ASESINATOS DE LA MAFIA
●   Los homicidios dolosos en San Luis Potosí, se han convertido “en una epidemia de crímenes” que ya están fuera de control.
●   Al grito de ¡YA BASTA!, especialistas en Ciencias Penales y Forenses, exigen un exitoso plan, extremadamente urgente, para el control de la violencia, desatada por la guerra del narco.
●   En los primeros 16 meses del gobernador del PRI, Juan Manuela Carreras López, ya van 500 asesinatos de la mafia.
San Luis Potosí, México. 09 | 03 | 2017 | ● En los primeros 16 meses del gobernador del PRI, Juan Manuela Carreras López, ya van 500 asesinatos de la mafia.
Los homicidios dolosos en San Luis Potosí, se han convertido “en una epidemia de crímenes” que ya están fuera de control.
Al grito de ¡YA BASTA!, especialistas en Ciencias Penales y Forenses, exigen un exitoso plan, extremadamente urgente, para el control de la violencia, desatada por la guerra del narco.
Pistoleros de la mafia, asesinaron a dos jóvenes. La policía encontró sus cadáveres en un camino de terracería, por el rumbo del aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en la colonia Puerta Real, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Uno de ellos podría corresponder a Juan, con domicilio en el municipio de Jerez, en el estado de Zacatecas, de acuerdo a una credencial de elector con dicho nombre, la cual fue encontrada en la escena del crimen.
Los jóvenes asesinados tendrían entre 25 y 35 años. Por el calibre encontrado, la policía dijo que las armas utilizadas para cometer los crímenes, son de uso exclusivo del Ejército.
A la escena del crimen de los dos jóvenes asesinados a balazos y con el tiro de gracia en sus cabezas, lo que indica la clara participación de pistoleros de la mafia, ni agentes de la Policía Federal, Ministerial, ni Policía Federal Preventiva, hicieron acto de presencia. Los cadáveres fueron tirados en un lugar muy cercano al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, por el camino de terracería al tiradero de basura de Peñasco.
Asimismo, se informó que la tarde del miércoles 8 de marzo, fue localizado en el interior de su domicilio en la Delegación de Bocas, el cadáver del ex Comandante de la Policía de esa Delegación, perteneciente al Municipio de San Luis Potosí, Pedro López. Fue acribillado de 20 balazos con un fusil de alto calibre.
La policía recibió el reporte de los cadáveres tirado, el miércoles a las 19:35 horas, cuando el Sistema de Emergencia 911, les informó de dos hombres que se encontraban sin signos vitales en dicha colonia, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
Al acudir al lugar, los policías investigadores confirmaron el hallazgo de dos personas del sexo masculino, quienes a simple vista presentaban lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla y sudadera con gorro gris, mientras que el otro también traía una sudadera similar, y un pants negro con franja lateral blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario