Quantcast

martes, 7 de febrero de 2017

HACEN UN BOQUETE DE 70 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO, EN LA BÓVEDA DEL SCOTIANBANK, Y AL PARECER ROBAN 50 MIL DÓLARES, Y 12 MILLONES DE PESOS MEXICANOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 2363
HACEN UN BOQUETE DE 70 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO, EN LA BÓVEDA DEL SCOTIANBANK, Y AL PARECER ROBAN 50 MIL DÓLARES, Y 12 MILLONES DE PESOS MEXICANOS
San Luis Potosí, México. 07 | 02 | 2017 (CDN) ● http://www.codigosanluis.com/ La gerente de la sucursal del Banco Scotiabank de la carretera 57, Cenia Barrientos Rodarte, fue quien se dio cuenta de que al interior del banco había un boquete de 70 centímetros de diámetro, por lo que lo reporte a sus supervisores.
Como en la película “LA GRAN ESTAFA”, los delincuentes hicieron el hoyo, entraron a la sucursal bancaria, pasearon al interior, recogieron el botín, y huyeron sin temor a ser capturados. Y al parecer roban 50 mil dólares y 12 millones de pesos mexicanos de la bóveda.
Los agentes recibieron el reporte y acudieron al lugar de los hechos, aunque aún se desconoce el monto del robo, no hubo heridos.
Aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, personal del Banco Scotiabank reportó haber sido víctima de los amantes de lo ajeno, de acuerdo a personal de la Institución ubicada en Carretera 57 México, Kilómetro 424, próximo al Distribuidor Juárez, en la Colonia Prados Glorieta.
De acuerdo a versiones de la Gerente del Banco, aproximadamente a las 09:00 y se dio cuenta que al interior del banco había un boquete de aproximadamente 70 centímetros de diámetro, que da un lote baldío que utilizan como estacionamiento.
Por lo anterior, realizó una llamada al estado de México, con sus supervisores, y estos a su vez hablaron directamente a Policía Ministerial del Estado, quien ya se encontrándose en el lugar el Grupo de Asuntos relevantes.
La gerente de la sucursal Cenia Barrientos Rodarte, asegura que descubrieron el robo el día de hoy cuando llegaron para iniciar operaciones después del puente vacacional por la conmemoración de la Constitución.
Afirman que encontraron un boquete que daba a un terreno abandonado ubicado a un costado de la sucursal. Aseguran que nunca sospecharon que se estuviera rompiendo la pared, toda vez que en la zona se realizan trabajos del metrobús, por lo que no imaginaron que pudieran entrar a la institución.
Al momento, la policía ha acordonado el lugar e impide el paso a toda persona ya que están interrogando a los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario