Quantcast

sábado, 13 de agosto de 2016

EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, INAUGURA LA FENAPO 2016

NOTICIAS EN LA CABECERA 1948

EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, INAUGURA LA FENAPO 2016

·   El Gobernador de Chiapas, estado invitado, Manuel Velasco Coello acompañó al mandatario potosino.

·   Gran afluencia de visitantes en el primer día de feria.

San Luis Potosí, México. Viernes 12 de agosto del 2016 ● El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello así como el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Rafael Villalobos Márquez, realizaron el corte del listón inaugural de la edición 2016 de la FENAPO, que tendrá una duración de 24 días, en los se espera más de 1 millón de visitantes.

Después del acto inaugural realizaron el recorrido por los diferentes pabellones como son el industrial, comercial y artesanal, así como el espacio que se encuentra destinado para el estado invitado, Chiapas, entidad que también trae su diversidad cultural, turística, artística y gastronómica, para todos los visitantes.

Dentro del recorrido, también visitaron la Expo Ganadera, exposición atractiva para productores locales y de todo el país, que este año tendrá importantes eventos en lo que se refiere al ganado ovino, caprino y equino.

En esta Expo, que inauguraron los mandatarios estatales, también estuvo presente Francisco José Gurria Treviño, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Al finalizar el recorrido ya en el Teatro del Pueblo, el mandatario potosino, deseó el mejor de los éxitos a esta edición de la FENAPO y recalcó que es un evento de todos los potosinos y un gran escaparate para todos aquellos que la visitan de otras entidades de la república e incluso del extranjero.

Por su parte Rafael Villalobos, dijo que para este año existen novedades como el renovado y centenario Circo Atayde que actuará de manera gratuita en El Domo, la producción internacional de Illusion on Ice, el tradicional zoológico, la granjita interactiva así como otros atractivos.

En este evento inaugural también estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Federal, Maestro Enrique Galindo Ceballos; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Fernando Gerardo González, la Presidenta de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Josefina Salazar Baez y el alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez así como los titulares de diferentes dependencias estatales y delegaciones federales.

Ante miles de personas, Los Ángeles Azules amenizaron la noche durante el concierto inaugural del Teatro del Pueblo y más tarde, el grupo Flans cerró la primera noche de feria con su presentación estelar en el Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario