Quantcast

domingo, 8 de mayo de 2016

PRESENTAN EL CARTEL OFICIAL, DE LA FENAPO 2016

NOTICIAS EN LA CABECERA 1716

PRESENTAN EL CARTEL OFICIAL, DE LA FENAPO 2016

San Luis Potosí, México. Lunes 9 de mayo del año 2016 │ La edición 2016 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) ya tiene imagen al ser seleccionado el cartel que resultó ganador entre los participantes del certamen, con lo cual inician las actividades para el evento ferial potosino que es considerado uno de los mejores del país.

El presidente del Patronato de la FENAPO Rafael Villalobos Márquez informó que la participación de los diseñadores y creadores fue muy buena, las propuestas que se recibieron fueron 44 de los cuales surgió el trabajo triunfador que fue el de Cristopher Rafael Hernández Zamora el cual cumplió con los requisitos y el jurado calificador lo eligió para que sea la imagen de este año. El ganador se hizo acreedor de un premio en efectivo. Cabe mencionar que también se entregaron reconocimientos a los cinco finalistas del certamen.

En el diseño de esta edición destacan los elementos que representan las riquezas del estado como es su misticismo y tradición, además de la flora y fauna, así como algunos factores representativos de la FENAPO como son los juegos mecánicos, la promoción industrial y comercial, la música en el Teatro del Pueblo y el Palenque y los Voladores de Tamaletom, que por primera vez fueron incluidos en el cartel y que se encuentran próximos a ser reconocidos como patrimonio cultural intangible del estado.

Rafael Villalobos Márquez, manifestó que esta nueva edición de la FENAPO que se llevará a cabo del 12 de agosto al 4 de septiembre está renovada y todos los visitantes la disfrutarán al máximo.

En este sentido, el Presidente del Patronato dio conocer como primicia algunas novedades que traerá la edición 2016 de las que adelantó la Rueda de la Fortuna, más grande de México, además del Circo Atayde que llega a San Luis totalmente renovado para todos los asistentes al evento ferial, al tiempo destacó la presentación del Espectáculo sobre Hielo que tiene una calidad internacional y cada año presenta una nueva producción.

Finalmente, Villalobos Márquez reiteró la invitación a las jóvenes potosinas que deseen participar para convertirse en el rostro de la Feria Nacional Potosina 2016, la convocatoria para Reina de la FENAPO cierra el próximo 27 de mayo, la ganadora del certamen además de representar a la FENAPO en toda su promoción y eventos, será acreedora a un premio de 25 mil pesos.

“Todos van a disfrutar mucho la Feria Nacional Potosina, es una edición nueva con muchas sorpresas que se darán a conocer próximamente y en la cual esperamos que los visitantes disfruten y vivan de una experiencia inolvidable, además de conocer las riquezas que ofrece San Luis Potosí” puntualizó Villalobos Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario