Quantcast

martes, 3 de mayo de 2016

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, ES INVESTIGADO POR LA PGR:SU EMPRESA TEKMOL, ESTARÍA INVOLUCRADA, EN LA COMPRA DE COMBUSTIBLE ROBADO A PEMEX

NOTICIAS EN LA CABECERA 1704

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, ES INVESTIGADO POR LA PGR:SU EMPRESA TEKMOL, ESTARÍA INVOLUCRADA, EN LA COMPRA DE COMBUSTIBLE ROBADO A PEMEX

San Luis Potosí, México. Martes 3 de mayo del año 2016 │ Los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto el diputado priista, José Luis Romero Calzada, tienen un objetivo en común: el ganar notoriedad para poder negociar impunidad en caso de una eventual detención de la parte de la Procuraduría General de la República (PGR) ya que actualmente es investigado por su posible participación en la compra de combustible robado de PEMEX.

Además de otras acciones ilegales que estaría realizando usando como pantalla su empresa “TEKMOL”.

Romero Calzada ha protagonizado diversos escándalos usando como vitrina la actual legislatura, por lo cual ha armado teatros donde casi llora en la tribuna del recinto ubicado en Jardín Hidalgo No. 1.

Cualquier pretexto es bueno para que José Luis Romero gane reflectores y aparezca en los medios de comunicación, pero la realidad es que busca notoriedad a toda costa pensando en obtener impunidad ante una eventual detención de parte de la PGR, quien le tiene un expediente abierto por su probable participación en diversos delitos.

La Procuraduría General de la República investiga desde hace varios meses a Romero Calzada, principalmente por la supuesta compra de combustible robado a Petróleos Mexicanos (PEMEX), desde la empresa propiedad del diputado priista llamada TEKMOL. También estaría siendo indagado por lavado de dinero, aunque esto implicaría la intervención de otros personajes ligados a la política potosina y que son amigos del citado legislador.

Por lo anterior, José Luis se llena la boca declarando que su único patrón es el Gobernador Juan Manuel Carreras López, pues sabe que si la investigación de la PGR deriva en una orden de aprehensión, necesitará de los favores del inquilino de Palacio de Gobierno, quien habrá de abogar por él.

Sin duda un asunto delicado el que enfrenta José Luis Romero Calzado, quien un día sí y el otro también, busca como aparecer en los diarios y en las televisoras, aun cuando los asuntos de que se trate, sean negativos para su persona, pues el chiste es generarse fama y que se le reconozca como un “líder” en el Congreso local.

En los próximos días podría trascender mayor información sobre el caso Calzada y los delitos por los que está siendo investigado por la PGR, por lo cual en este espacio le estaremos dando los detalles y mientras tanto a esperar con que escándalo aparece el diputado priista para seguir participando en el teatro llamado: política potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario