Quantcast

miércoles, 4 de mayo de 2016

FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ, FUE NOMBRADO COMO NUEVO COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI, EN LA LXI LEGISLATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1711

FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ, FUE NOMBRADO COMO NUEVO COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI, EN LA LXI LEGISLATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

• El diputado Fernando Chávez Méndez, fue nombrado por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del partido tricolor en la LXI Legislatura, en sustitución de la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas.

• “Llegamos con el compromiso de integrar una fracción parlamentaria en donde la prioridad será establecer los consensos, invitaremos a todos nuestros compañeros invitaremos a los legisladores a transitar, a dialogar y a tomar acuerdos siempre con respeto y pensando en beneficios para la ciudadanía”.

San Luis Potosí, México. Martes 03 de Mayo de 2016 │ El diputado Fernando Chávez Méndez, fue nombrado por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del partido tricolor en la LXI Legislatura, en sustitución de la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas.

“Llegamos con el compromiso de integrar una fracción parlamentaria en donde la prioridad será establecer los consensos, invitaremos a todos nuestros compañeros invitaremos a los legisladores a transitar, a dialogar y a tomar acuerdos siempre con respeto y pensando en beneficios para la ciudadanía”.

Hizo un reconocimiento a la labor que realizó la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas al frente de la fracción parlamentaria del PRI, ya que, “como líder de la fracción y de la Junta de Coordinación Política realizó un trabajo muy importante para la conformación de todas las comisiones”.

Dijo, “ha sido un trayecto complicado porque hay muchas maneras diferentes de pensar y de actuar y nos deja un compromiso muy grande, realizó una labor muy importante, de estabilidad, nos queda hacer nuestro mayor esfuerzo para que el Congreso este a la altura de las exigencias de todos los potosinos”.

El legislador Chávez Méndez señaló “ser el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, representa una responsabilidad enorme, un gran compromiso con los potosinos, un gran compromiso con todos los diputados y estaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para poder transitar y lograr consensos y acuerdos entre los nueve partidos para lograr las mejores decisiones y votaciones en beneficio de San Luis Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario